http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Candidatos/as A Reina Y Mister 2009

18 com:

Anónimo dijo...

muy bien asi!!tod@s muy compañeros!! a ver como acaban... jalandose de los pelos si señor!!!jajajajjajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

claro q si,deberian poner una foto de todos al final de la fiesta a ver si siguen tan amigos jkajakaka

Anónimo dijo...

Pues yo creo q todos seban a seguir llebando...lo he visto ultimamente x la plasa todos juntos y x la calle y parese q tienen un buen rollo entre ellos!!*..no creo q x una simple gala se pelen no se meda a mi q no!!!...

Anónimo dijo...

Son los mejores chicos pasen de la meirda criticas de la gente se les ve my unidos y deben seguir asi suerte a todos!!!!!!!!!!!!! se merecen lo mejor besos y de nuevi SUERTE

Anónimo dijo...

Si han hecho amistades nuevas sigan manteniendola dentro del grupo..suertee

Anónimo dijo...

y dale con la envidia...jajajajaj bastantes amigos q tenemos todos y no es una FALSEDAD como esta gente, como q envidiaa ni naa¿?jajajajja d too sacan q es envidia...si uno dice esq me parece q akel es un jorobado...pues envidia cochina!! aajjajajajja hay q joderse.......jajajjaja

Anónimo dijo...

Puede q este no sea el foro indicado para opinar sobre este tema. pero espero q desde algunos de los foros donde he expresado mis sentimientos, rabia y dolor me pueda leer el ayuntamiento o la comisión de fiestas. No kiero criticar ni dañar a nadie ni a nada pero con el dolor q ahora mismo siento se me hace imposible no poder expresarme y decir q pienso q fue una gran falta de respeto y d sentimiento hacia la familia amigos y a todas las personas q apreciábamos y keriamos a cristo, q el ayuntamiento no tuviera el simple detalle de suspender como mínimo las cantinas. Puede q este ekivocada pero tampoco puedo evitar pensar si hubiera sido alguien relacionado con el ayuntamiento hubiera sido distinto. Sabemos q por suspender un solo día DE TANTOS q tienen las cantinas ya no podríamos sanar ni una milésima de dolor q ahora sentimos en nuestros corazones, pero si creo q x esa suspensión no se hubiera arruinado la fiesta, y sobretodo hubiera sido una gran muestra de sentimientos y de pésame hacia esta familia victoriera. Cada uno puede opinar y expresar lo q siente y lo q kiera, lo siento si alguien no esta de acuerdo, pero yo no he podido retener en mi esto y el dolor q ahora siento me a ayudado a poder escribirlo akí. solo espero q sea leído por las personas responsables y a las q me refiero.
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES AMIGO

Anónimo dijo...

para la q dice q gabriel es el mejor, te digo q lo hizo bien pero no deberias ir criticando a los demas ni buscandole los defecto pq nadie lo es y memos tu gabriel.
no alabes a nadie con lo q tu crees q son los defectos de otros.

Anónimo dijo...

Mira soy un@ de l@s candidat@s y tengo q decirle a aquella o aquel que dejo este comentario que si piensa que gabriel va ciriticando a alguno de nosotros se equivoca porque creo que comoperosna es el mejor de todos los que estaban (te digo esto por tu exprezion final "menos tu gabriel") no se es como lo veo y te digo que si eramos 13 al final quitando a él 12 de aqui es el que más amistades se lelva asi que mira se lo merecia asi que muchas fleicidades a él y a todos porque estabamos todos increibles... besos

Anónimo dijo...

Por que no trajeron a carlos baute en concierto despues de la procesion

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t