http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Candidatas Reina 2009













¿Que os parecen? Estupendas como cada año, no?
Dejanos Tu Comentario

96 com:

Anónimo dijo...

La más guapa es Saray(sin lugar a dudas) que si este año el jurado es legal. Pronto tendremos una miss Tenerife de la Victoria.

Anónimo dijo...

Carla tambien es muy guapa, yo creo que estara entre Carla y Saray.

Anónimo dijo...

chicas wuapisimas todas..mucha suerte!!..este año si que hay competencia de la buena...pura y dura

Anónimo dijo...

El jurado que viene a la victoria no es que no sea legal sino muy poco profesional y objetivo a los que se le atribuyen ciertas cualidades y aptitudes que no tienen y es que cuando dicen eso de que el jurado es el que sabe dan ganas de reir pero weno todo depende de gustos, así q cualquiera puede quedar como ya ha pasado otros años.Mucha suerte a tod@s.

Anónimo dijo...

yo no se k ase el tal gabriel presentandose a las fiestas de la victoria cuando el descia k estas fiestas eran una mierda y k no se iva a presentar aunke lo llamaran en vez de elgir a gente calidad como son el resto de misters, algunos k otros, se lo proponen a ese bixo feo con sus aires de grandeza creyendo creer k va a ganar al igual k adrian k son dos xilos pateticos. yo creo k deberiamos apoyar al resto menos al tal gabriely adrian no ase falta k lo apoyemos el ya se da golpes en la espalda el solito como lo tiene tan creido

Anónimo dijo...

ola este año espero k el jurado tenga buen ojo no como la metedura de pata k isieron el año pasado con las candidatas deberian fijarse mas no solo xk muevan el culo k parece k lo tienen yenos de mierda y lo tanvalean de un lao para otro jajajaja espero k gane carlapara no tener repeticiones como el año pasado es decir dos saray seguidas no porfavor

Lenny Leonard dijo...

Yo sólo espero que no pase como otros años, que como no salga la favorita/amiga/familiar de la gente, a poner el grito en el cielo con el tongo en el jurado y a hundir por todos los medios a la ganadora.

Al final nadie va a querer presentarse, y con razón.

Anónimo dijo...

Creo k puede ganar cualkiera puesto k el jurado n las conocen de nada ni su fama ni su popularidad y x ello son mas objetivos k toos nosotros juntos k ns dejamos llevar x apoyar a kien conocemos.
Asi k muxa suerte para tod@s.

Anónimo dijo...

Es obvio que des ánimos a quien conoces pero un apoyo pleno como el del año pasado requiere q la persona tenga sus atributos porque aunq conozcas a una persona no la defiendes tanto si crees q no vale para eso.asi q menos tonterias y vamos a centrarnos en este año!! A mi me guSTA Melania tiene unos rasgos que la diferencian del resto.Mucha Suerte a tod@s en especial a Antonella ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que tod@s los chic@s se merecen que los apoyen!!! Es normal que cada uno tengamos nuestro favorito por las razones que creamos convenientes y totalmente licito que los animemos. Lo que no veo bien es que es que para ello utilicemos las comparaciones y los enfrentamientos, tirando barro a l@s demas candidat@s. Asi que los animo a todos a apoyar a su candidato... yo voy a hacer jajaja ANIMO SARAY WAPAAA!!!!

Anónimo dijo...

Por las votaciones en empate ban Vanessa y Carla
Las que ban ganando son Saray Melania

chicos en empate ninguno
Ganando Gabriel y Adrian

Anónimo dijo...

Este año parece que el apoyo esta compartido eso es bueno porq cuando hay alguna candidata q destaca demasiado la suerte puede ir en su contra. No me podria decantar por ninguna en especial pero parece que Melania tiene su cosa y de xicos Adrián :)

Anónimo dijo...

Guapisima melania la verdad que no conozco a ninguna personalmente, pero me atrjo melania tiene algo....

Anónimo dijo...

en la victoria hay chicas mas wapas.NO digo q estas sean feas! pero las hay mas wapas y seguro q muchas de ellas no se presentan x miedo a los critikeos

Anónimo dijo...

pueden hber millones mas guapas... pero no tienen lo q hay q tener como estas 7 chicas.... asi q... ;)

Anónimo dijo...

Para mi las xicas que se han presentado así mas o menos completas han sido Carolina,Idaira(aunque no quedó)Ruth,Flor,Estefania ( que se comió los mocos también) y poco mas pq el resto se han presentado a lo mejor mas lindas pero no tan completas. Y d este año me gusta Alba, se ve sencilla y natural y de chicos no he visto a ninguno nunca pero gabriel y adrian son los mas wapos.animos a tod@s!

Anónimo dijo...

bueno acerle un pequeño comentario akel k dice k no sabe k pinta adrian y gabriel aqui, pues decirte ti@ q si estan hay seran porq el ayuntamiento creyo que tienen cualidades para presentarse a esto, por lo que veo te gusta criticar pero aqui no das ni la cara ni veo que te presentes asi que de momento te callas que creo que mucho valor tienen ambos por presnetarse y aguantar criticas absurdas como las tuyas, espero que te des cuetna que es tu opinion simplemtne porque puedes comprobar k ambos son los mas votados asi q a callar beosos animos Adri y Gabriel pasen de esto.... para mi de las chicas ALBA y de los chicos GABRIEL. SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

pues para mi una de las mas guapas es carla, tambien la chica que se llama saray pero tiene algo raro en un ojo que no se si alomejor sera que parece en la foto o que... La que tengo claro que no debe ganar es melania, y no porque sea fea sino por que no parece buena chica, no se deberia ser un poco mas sencilla, pero bueno que gane la mejor, al final la unica opinion que vale es la del jurado aunque se empeñen en decir que hay tongo. Un saludo

Anónimo dijo...

ALLLLLLLBAAAAA que sin nisiquiera maquillaje miren como está! si señorrrrrrr ARRIBA ESA TREMENDA MORENAAAAAAAAA SEÑORESSSSSS..............no hay mucho más que hablar,no se hagan los ciegos q sé q ningun@ lo es!

Anónimo dijo...

a ver si se enteran q el jurado no se fija en lo wapas q sean si no en como caminan!;)

Anónimo dijo...

Que va a saber un jurado que viene de prestado yo pensaba que la gente aqui era un poco mas objetiva pero ya veo que no,si el jurado fuera profesional en el tema el año pasado hubiera quedado estefania o marta, porque hasta donde yo sé cuando se camina se hace con naturalidad no con movimientos bruscos ni llevando la cabeza enterrada entre los hombros ;)gracias a las injusticias que se cometen (entre otras cosas) es por lo que las mejores no se quieren presentar :)

Anónimo dijo...

Kizas saray se movia demasiado, pero marta tambien,q se pnsaba q staba en añate bailando todavia... asi q me parece q el/la q tiene q ir de jurado eres tu, aver q pasa este año segun tu naturalidad caminando...;)

ALBALAMEJOR dijo...

jajajajajajajaja la mejor fue estefi por lo menos por el lado ke estaba yo todo el mundo creia ke saldria ella pero pa ke saliera marta mejor ke fuera saray y este año va a quedar Alba! pero el jurado es caca ke nombran diseñadora a una ke sube vueltos de los pantalones jajajaja

Anónimo dijo...

la mas wapa de todas carla,super sencilla, muxos animos a melania por supuesto y antonella se las cree demasiado, wpas todas y suerteeee!!

Anónimo dijo...

lo primero de todo es Q la mayaria de las chicas pueden ganar xq son muy wapas pero: carla(la mas guapa)saray(la mas elegante)melania(la mas sexy)sonia(la mas dulce)alba(la mas natural)vanessa(la mas simpatica)y antonella(la mas pequeña)

Anónimo dijo...

La verdad toda tienen su punto ..la verdad que gane la mejor..xk toda seben que son buenas chicas

Anónimo dijo...

Al que dijo q eran todas mayores de edad....está equivocado. Por cierto animo ALBAAAAAAAAAA xD xD no es solo la mas natural y sencilla ( a lo que dijeron de Carla que tiene maquillaje hasta en los brazos!!!) Alba es la mayor de todas (20) como que la conozco personalmente y es muy seria y madura.

Anónimo dijo...

Quereis oir una cosa...... esta todo amañado, va a qedar Saray. no os habeis fijado q en todo está Saray en el centro?? está claro q gente de "dentro" quieren q gane, y para q? para mandarla a Miss Tenerife. Acordaros de lo que os digo...

Anónimo dijo...

esto del voto es una mierda y truco pork ami no me deja votar desde ase tres dias y aver si la merda de ayto lo arregla

Anónimo dijo...

Estarás de coña ¿no?, sólo se puede votar una vez en la encuesta. Si no, cada uno estaría todo el día votando por su favorito.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja esta reñida la cosa por lo que se ve.El año pasado no voté porque me parecía que habian puesto a carlos y a estefania con la banda ya y no me pareció justo que hubiera una candidata que destacara tanto entre las demás,mejor le hubiera dado vergüenza presentarse por favor :S Este año la cosa está reñida entre 4 candidatas por orden de preferencia: Melania, Alba, Saray y Carla. Lo que pasa que a Melania no la votan porque la chica es consciente de lo guapa que es y a muchas eso les da rabia! A veces cuanto mas conocida es una persona es peor porque no la votan por rabia!

Anónimo dijo...

Pos aora pa joder seguro k sale Vanessa, Sonia o Antonella jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Aver como es el caso .....esq no entendí eso de q "cuanto mas conocida es una persona es peor porque no la votan por rabia" jajajajajajajajajaja vamos aver......en mi pueblo (La Victoria) "los mas conocid@s del pueblo" son conocidos por ser exibicionistas de sus vidas. Quiero decir q la gente recatada, sencilla y discreta son aqellos menos conocidos. Respeto q te guste más Melania, pero no lo comparto por eso mismo, porq es "conocida".

Anónimo dijo...

Pues a mi Vanessa,sonia y antonella me paresen wuapas y tienen sus encantos..y creo que son muy simpaticas...todo el mundo vota x el fisiko y algunos que no!! no deberian llebarse tanto x eso..si no como lo hacen..pues mucho animo a Vanessa.antonella y Sonia que ella tambien tienen mucha cosas como para ganar tambien..que siempre hablan de Saray,Melania siempre la misma algo repetitivo ya!!*

Anónimo dijo...

En eso tiene rason siempre hablan de la misma!! hay mas chikas que participan en eso...alomejor tanto rollo con ellas y luego no salen miren el año pasado con Estefania!!

Anónimo dijo...

pues deveria de ganar entonces sonia, pero a antonella no la voto ni de coña!!lo unico Q haria seria presumir y lo unico Q es es una interesada, yo se xq lo igo,la conozco muy a fondo como todos los tios de santa ursula y la mitad de la isla,x algo sera Q la conocemos tanto los tios,animooo albaaa, carla y melania

Anónimo dijo...

soy una chica de la victoria y a mi sinceramente melania me parece muy muy guapa!!! para nada la conozco ni sikiera la e visto peor la chica parece estar muy muy biien! y saray tbm! asi q no se...pa mi q esas son las q mas dificiles estan

Anónimo dijo...

PUES PA MI QUE GANE CARLA O SARAY PORQ MELANIA ES MAS "CONOCIDA" COMO DICEN POR AHI. POR FAVOR QUE NO GANE MELANIA QUE CHIQUITA REPRESENTACION TENDRIA LA VICTORIA ENTONCES..........

Anónimo dijo...

ANIMO VANE TIA QUE TE LO MERESE ERES UNA TIA CALIDA....ESA ANTONELLA,ESA SONIA WUAPISIMAS LAS MEJORES

Anónimo dijo...

Chicas animo a todas!! jaja hay 4 posibles ganadoras!! :P jejejejeje ... de chicos.. CLARAMENTE.. adrian es el mas guapo y el mas bueno que esta :$:$

Anónimo dijo...

es verdad q hay chicas mas guapas en el pueblo,pero no se presentan xq aki hay mucho basura y tienen miedo a critikeos

Anónimo dijo...

siempre en la critika hay algo de verdad... tienen miedo de q salga algun trapo sucio ;) jjjajajajajajaaa

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo! en la victoria hay pivas muy muy guapas que no se presentan porque no quieren q la gente hablen de ellas,q a nadie nos gusta q anden x ahi hablando de si salgo con este o salia con el otro.Si no fuece por tanta gente basura tendriamos chicas mas guapas q estas presentandose a mis la victoria.Y yo se de unas cuantas

Anónimo dijo...

yo opino igual.hay chicas muy guapas q no se presentan x cuklpa d 4 basuras.hay unas cuantas guapisimas y on cuerpazo y elegantes,no niñatillas.esas q yo digo si serian ideales para representar al pueblo

Anónimo dijo...

si hbra todas las que qieran pero no tienen lo q hay q tener... XD asi q ajo y agua

Anónimo dijo...

Si habran más wuapa no te digo que no!!* pero no tienen lo que hay tener como esta chicas o otras que se han presentado a pesar de siertas critikas!! hay muchas persona que critikan tambien que no tienen lo suficientes cojones de hacer lo que hacen ellos y ellas..solo blabla con decir donde ba eso a presentarse o que basta etc..hablan mucho pero ellos luego no se miran que es la gracia que me ase a mi la verdad!!sea wuapa,fea o normal tubo lo que hay que tener para presentarse...yo conosco mucha gordinflonas, incluso rakiticas, que son las primeras en critikar..y ella no sean mirado en un espejo alguna vez!!...se cren super poderosa/so ..y luego tu no la vez ensima de un escenario caminado mucho menos!!* porque yo conosco siertas tia que han critikado a ciertas candidatas de este año..y la verdad si esa misma se miraran habian mucho mas que hablar!!..pero si uno habla..ya es malo...y la ponde p... o vete a saber que!! lo siento me tube que expresar :P:P

Anónimo dijo...

Este año no las han puesto a parir como hicieron el año pasado con stefania y aunque algunos decian que no la veian gran cosa a otros muchos les parecia un portento de mujer.queda claro que lo que mas llama la atencion es a lo que mas atacan! las xicas de este año no son feas y viendo las que han quedado ultimamente estan demasiado bien a mi parecer

Anónimo dijo...

hay q tener cojones para subirse ahi arriba.y estas chicas los tienen.asi q...ole x ellas

Anónimo dijo...

Si pero no han critikado como otros años..se sabe pero hay chicas que pasan x las calles ..incluso persona que eran amigas de algunas candidatas..y las puesto verdes..y la verda las chikas este año son muy wuapas todas y cada una tiene su elegancia...y su metodos..pero que la gente nosea asi..xd que si tiene un problema con esa persona q cada uno baya x su lado y se deje de tanto rollos..que uno o unas se presenta a la eleccion de mister y miss para pasarselo bien y tener una nueva experiencia

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. No soy asidua al blog, pero en la época de las fiestas simpere entro y lo disfruto. Pienso que cada una de las chicas tiene su encanto, pero mi preferida, sin conocerla (ni a las demás sino de vista) es Melania. Tiene unos rasgos de supermodelo, y no olvidemos que su hermana (guapísima tb) salió reina en el 97. Alba tb me gusta mucho, se le ve muy natural. Suerte a todas y a divertirse, q es de lo q se trata.

Anónimo dijo...

Toas son muu wapas. Saray valdria para miss elegancia, Melania para miss pasarela, Carla para miss fotogenica, Alba miss naturalidad, Vanessa miss simpatia, Antonella miss sonrisa y Sonia miss amistad.

Anónimo dijo...

holaa!!! para mi sonia es muy muy guapa!!! pasa k ahi no salio bien pero ella es muy guapa...epero que gane pork es una xica muy guapa y muy maja tmb...aunk cualqueira puede ganar pork se las merecen todas!!! los chicos tmb estan mien!!un saludo para todos

Anónimo dijo...

No me gustó ninguna chica ni la reina del año pasado ni el discurso del alcalde ni la basurita de cantinas,la victoria va en decadencia en todos los aspectos.Solo me quedo con Gabri y con Juan carlos

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos nueva reina y mister: Saray y Gabriel. Felicidadesss!!!!

Anónimo dijo...

aki todo es una trampa encima de que el jurado no teniaaa nada de profesionalidad para elegir a los mister y a las reinas eran ya personasss mayores que no tenian ni profesion ya estan hasta jubilados y no le pusieron ni la minima atencion a lo que estaban haciendo se llevaron por los votos de internet cuando eso no tiene ni que ver para elegir a la reina pk saray no era una de las mas guapas y la que se merecia ganar era (carla) digan lo que digan pk es la mas eleganteee y la mas guapa y ademas la fotogenicaa no es nadaaaaa para quedar reina e incluso carla quedo miss elegancia asique.....chiquito jurado....y no se paraque hacen la eleccion de la reina si ya antes de ser la gala saben quien va a hacer la reina pk?¿?¿ p la altura? pk saray no tiene nada masss si no alturaaa asique no se que le vieron de guapa el jurado estaba mas comprado yaaaa que.....despues dicen que si no hay chicas para presentarse a reinaaaaa pa que?¿?¿ si hacen lo que quieren y normal que no quierannnn se les quitan las ilusiones y desde que hicieron el programa le dieron alas a saray pk fue la unica que saslio de cuerpo enterooo e inclusooo las otras no.....en la gala saliaaaa ya con el pensamiento de.... aki estoy yooo(La reina) pk al escenario salio asiiii asque esooo es todo una estafaaaaaa se dejan llevar p los votossss de internet ...... asique no se pa que traen a unosss jurados asiii.... pero wenooo siempre hcen lo que les da la gana!!!

Anónimo dijo...

jajajajja adrian parecia un robot asustado muchacha k asta el titulo de 1 clasificado le venia grande porq asta rafa y odon le daban 100 vuletas muchacho tu estuviestes en la gala para k no te gustaran por lo menos el mister???? jajajja porq fue el mas votado el mas apoyado y aplaudido el la gala y sin duda alguna el mejor k lo izo sobre el escenario porque se lucio como ninguno asi que mira FELICIDADES AL NUEVO MISTER Y LA NUEVA REINA Y SUS CORTES DE HONOR
besos

Anónimo dijo...

x dios como puedo salir Saray!! para mi lo que tiene esa chika es altura y nada más..xk para mi no es wuapa!!* las otras chicas eran muchos mas wuapas..y lo hicieron mucho mejor que ella!! pasa que el jurado no tiene ni puta idea!! se lleba x los votos y por el programita que salio de cuerpo entero xfavor ademas que tropeso dos veces en el escenario..lo unico que tenia ella y recta como un palo para que no se le moviera ni un pelo y la sonrisa falsa!... para mi no se meresia ganar y seguro que algunas de las candidatas,mister y publico in cluido opinaban eso!!!...las chikas que se presentaron las dejaron como segundo plato..porque ya Saray estaba más que elegida...xfavor esa chika no servia para reina...en cambio Gabriel era el mejor que lo iso y con elegancia mucho estylo..se lo merecia..a luchado x ello se le nota!!

Anónimo dijo...

Decir que Felicidades a Alba...Carla muu bien chica te merecia lo de Miss elegancia..te luciste con el traje de noche que sepa que eres muuu wuapa...Miss pasarela Vanessa chica te merecia ese titulo tebi en el pase de esport te luciste como quesiste con esa posse tienen un cuerpo muu bonita....Para mi ustedes tres seran mis reina
( Un victoriero )

Anónimo dijo...

Para mi las favoritas mias Vanessa y Alba...

Alba no te conosco denada pero lo isiste muy bien y muy natural super wuapa ademas...sebio que estabas algo nerviosa pero lo isiste de maravilla te merecia titulo de Reina.. el pase de noche fue mu bonito y te quedo muy bien..tienes cuerpito de brasileña jejeje en el pase de sport de verdad impresionante...

Vanessa tampoco te conosco pero me encanto el passe de sport estabas wuapisima..tienes un bonito cuerpo que por lo que veo no soy el unico chico que te lo a dicho la verdad que no me habia fijado y eso que te habia visto más veces por la calle..pero no me habia fijado bien..pero ayer la verdad que dije que estabas que uff...te meresia tambien el titulo o banda de miss pasarela y tambien como le dije alba eres para reina....ustedes dos lo isieron mucho mejor que algunas

Anónimo dijo...

La verdad esa dos chicas Alba y Vanessa lo isieron muy bien..tambien me gusto mucho carla y Antonella desfilaron muy bien...la verdad que las chicas eran wuapisimas

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, he leido algunos de los comentarios que hay en esta pagina, se nota que la gente de la Victoria de Acentejo no tiene ni la menor idea de estilo y elegancia, soy una chica de Madrid y fui invitada por unos compañeros de la Facultad para asistir a la gala, la verdad es que personalmente no conocia a ninguna de las candidatas pero, era evidente que Saray fuese la Reina, cualquier jurado del mundo la eliguiria, le sacaba una cabeza a todas las demas, es alta, delgada, elegante y fotogenica... la verdad por mucho que les duela no tenia ni la mas minina competencia( y vuelvo a decir que no conocia a ninguna)pero en cuantos salieron les dije a mis compañeras la reina es Saray,PD.la gala estubo genia, FELICIDADES

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades al Mister y la Reina, para mi merecidisimos los dos!!!! A mi lo que me parece realmente indignante es que haya gente que hable tan a la ligera de cosas que no tiene ni idea con el fin de hacer daño, como opinan tan alegremente de una persona sin conocerla. Si no gano vuestro favorito ajo y agua,pero no le echen basura encima al los ganadores. Dejenlos disfrutar de su reinado envidiosos,y si no firmen nombre y apellidos las acusaciones de tongo y demás, y aporten pruebas. Basta ya hombre todos los años igual, por eso si es normal que no se presenten por haber personas como ustedes que si se muerden la lengua se envenenan. Felicidades a todos que lo hicieron muy bien!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la chica de Madrid!!! Duelale a quien le duela Saray era la mejor desde un principio, por eso estaba tan cantado. No es que las otras chicas no fueran guapas,q lo son y lo hicieron muy bien, pero Saray es guapa, alta, con un cuerpazo q luce con una elegancia natural y encima fotogenica. Que mas quieren???!!!! esten orgullosos de su Reina que nos puede representar en otros certamenes y dejar a La Victoria en muy buen lugar. Felicidades Preciosa, has oidos sordos a comentarios de gente que solo por su forma de espresarse se ve que no valen la pena y solo quieren hacer daño!!!

Anónimo dijo...

SARAY FELICIDADES!!! NI CASO A LOS COMENTARIOS ESO SE LLAMA "NO SABER PERDER" Y "SER MALA GENTE"!!!

Anónimo dijo...

Totalmetne de acuerdo eljurado este año fue muy justo ganaron los que se lo merecian felicidades a los dos y a los demas tmb porque lo icieron genial todos son increibles besos de una victoriera

Anónimo dijo...

saray wapaa!!!!!!!De aki te vemos en mis tenerife, con ese cuerpazo wapa!

Anónimo dijo...

Todavía no me explico como este año queda saray y el año pasado no quedó fany si le da 1000 vueltas en estilo y elegancia :S y de cara también...sigo indignada con el fallo del año pasado pero de acuerdo estoy con que el jurado este año fue justo.

Tipical Anonimus Niñatensis dijo...

Buaaaaaa!! Buaaaaa!! maaami... no gano mi quien yo queria!! bueno, ire a insultar a los q ganaron a internet, q asi se m pasa un poco el berrinche

Anónimo dijo...

perdona pero donde este saray q se kite estefania q tiene cuerpo de tio

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t