http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Nostalgia: fiestas del pasado.

Eres de los que añoras "aquellos maravillosos años", los bistecs de casa el caña, la noria tras la iglesia, el escalextric frente al cine, etc.; pues en la victoria times queremos dedicarle un pequeño espacio a esas fiestas pasadas, que tan buenos momentos nos dieron a todos nosotr@s.

Click En las Fotos para agrandarlas

Aquí dejamos una serie de fotos enviadas por Diana Martín, de la fiesta de 1998. Podéis comentarlas: si estuvisteis ahí, si reconocéis a alguien, o simplemente si os gusta la foto.

Y si tenéis fotos como estas... no dudes en enviarlas: lavictoriatimes@hotmail.com

Déjanos tú opinión en los comentarios


19 com:

Anónimo dijo...

Prfffffff mira yanira jajaja, está = que hace 15 años, igual de gil...

Anónimo dijo...

.....deberian acer reina infantil...esto d ser 10 años seguido miss simpatino..no vale!!..jajaj

Anónimo dijo...

am...pues entonces xq no ablas de santa ursula?¿?¿ de verdad...la gente ya no saben q acer en vacaciones!vayanse a la playa coño!!y a coger sol pa ponerse morenas!jajaja

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, a ver si suben mas para recordar esos viejos tiempos jeje

Anónimo dijo...

Vamos a ver, tengo derecho a opinar en ningún momento he criticado ni las fiestas ni el pueblo es más, puedo decir q las fiestas de sta ursula son la mayor mierda q existe en la isla yo solo voy a las de la victoria. simplemente he dicho q está = q hace 15 años q no ha cambiado nda fisicamente y como la conozco y se como es y no me cae muy alla puedo decir q es un poco g... estoy en mi derecho. A lo mejor es una tia de p.. madre, seguro, pero a mi no me cae.
No hace falta q me coman por eso creo yo. Mónica

Anónimo dijo...

hombre si piensas q quizas te estes equivocando con lo que crees mejor no lo digas verdad? y si,tienes derecho a creer q es una g...(como dices tu) cada uno que crea lo que quiera, aunque ya te digo q estas muy equivocada. A lo que no tienes derecho es de ponerlo en en blog de una manera despectiva como lo pusistes.

Pd: gracias por dar la cara, la gente valiente lo hace...

Anónimo dijo...

esto va dirigido a los ignorantes del ayuntamiento de la Victoria, para q pongan las banderas de la calle Perez Díaz, como son, la bandera es blanca, azul y amarilla pero las rayas en vertical no en horizontal,

Anónimo dijo...

La fiesta de hoy en día de la victoria no tiene el valor de antoño eran famosa en toda la isla no como ahora travesti,noche atrevisa, y basura...antes eran del pueblo y para el pueblo.Sus ventorillos sus bervenas lunes,Marte y Miercoles.Me siento como victoriero afrentado y vergonsado que pena.

Anónimo dijo...

Haber señores y señoras!! tenemos que respetar el habla de los de más...es verdad que es su epocas de antes habias cosas mucho mejores que las de antes!! ahora no traen cantantes que valgan la pena..train cosa para todo los dia de la fiesta en cambio ahora no..hay que traer cosa tanto para los jovenes y para persona adulta tienen derecho pienso yo??..la fiesta son para todos los del pueblo no solo para los Jovenes.

Anónimo dijo...

upss me comi las letras XD jajaj repito.:H
Haber señores y señoras!! tenemos que respetar el habla de los de más...es verdad que es su epocas de antes habias cosas mucho mejores que las de ahora.!! ahora no traen cantantes que valgan la pena..train cosa para todo los dia de la fiesta en cambio ahora no..hay que traer cosa tanto para los jovenes y para persona adulta tienen derecho pienso yo??..la fiesta son para todos los del pueblo no solo para los Jovenes.

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t