http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

No a la ley de montes!!!!

Basta ya de tanta tontería, que si una ley nos prohibe una cosa, que si la otra ley nos prohibe otra cosa...¿que coño es esto? ¿nosotros no tenemos derecho a participar en la creación de todas ellas, por lo menos dar nuestra opinión, ya sea, por votos o por cualquier otro método democrático en el que todos participemos? ¿o es que lo van a hacer como a ellos les de la gana con una isla que es de todos?. Basta ya de prohibirnos lo nuestro. Regularlo? pues si, no estaría mal. Prohibirlo? imposible, no me pueden prohibir a mi que este en lo que es mio y de todos los Tinerfeños.

Tenerife no es del cabildo ni de los cuatro mangantes que hay dentro. Es de los canarios...

Quisiera que todos supieran lo que se que no todos saben, la realidad de la ley de montes y su precipitada, desorganizada y caprichosa aplicación sobre nuestro, repito, nuestro patrimonio. No hay nada peor que la falta de información. Bueno, sí que lo hay: la ocultación y deliberada manipulación de la información. Nuestro cabildo, a través de las palabras de su consejero de Medio Ambiente, ha caído en ambos defectos. Siendo breve les diré que la triste realidad es nada más y nada menos que todos los habitantes de Tenerife se han quedado sin su monte. La aplicación de la ley de montes ha dejado al pueblo sin la posibilidad de disfrutarlo. Como si de un fuego se tratase, nos ha quitado lo que llevamos generaciones disfrutando sin malicia y de manera saludable. Hoy por hoy, si entras en el monte con cualquier vehículo serás multado y te levantaran los pies del suelo como si de un puto pirómano se tratase.

Ahora es el momento de actuar e impedir que esto siga adelante, luego será demasiado tarde; la ley es de carácter permanente, no estacional. Además, es por todos sabido que estas cosas van en progresión. Quiero creer que la voluntad de la mayoría de la población puede con cualquier ley caprichosa por muy ley que ésta sea. A los que las dictan les digo que están a tiempo de reflexionar. Basta de escusas y maniobras para quitarnos el monte y nuestro derecho a disfrutarlo. Tenerife no es un feudo para unos cuantos autorizados ( gente del cabildo y amigos allegados).

Hasta que no nos enseñen la factura en la que diga que el cabildo compro el monte no pueden prohibirme que disfrute de lo mio, pero claro hay que arriesgarse a ser pillado por el ceprona y nos multen por estar en lo nuestro EL MONTE.

2 com:

Anónimo dijo...

Estoy en absolutamente de acuerdo con lo que dices querido amigo sobré el monte, basta de que el cabildo juegue con todos los Tinerfeños, el monte es nuestro y el menos tenemos derecho a decidir que hacer con ello, no prohibir sin escuchar nuestro voces y pensamientos, o es que no importa lo que quiere el pueblo, entonces cada uno hace lo que quiere.

Además al prohibirnos acceder al monte no solo no quitan este, sino que nos están privando de nuestra cultura sino también de tradiciones, puesto que el monte fue trabajado por nuestros antepasados y este encierra mucha sabiduría.

Para terminar solo decirle que no a la ley de montes si a la regulación y dejen hablar al pueblo que también tiene derecho ha ser escucado.

Anónimo dijo...

Después de lo ocurrido en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera como joven victoriero y amante de la naturaleza, creo que no tiene mucho sentido lo que se ha dicho anteriormente en este blog.

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t