http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

¿Quienes Seran....? (Actualizado)

2010 nuevo año con nuev@s candidat@s, pero... ¿quienes seran?. Aqui te brindamos la oportunidad de que nos digas quienes creen que seran. Dejanos tu comentario con los nombres.


Candidatas:
# Dunia Pérez García
# Raquel Villar Espinosa
# Guayarmina
# Candi Hdez
# Cory Hernandez Izquierdo
# Nisamar Espinosa González
# Paloma Flores Fernández

Si falta o si sobra alguien... dejalo en los comentarios

72 com:

Anónimo dijo...

para cuando las fotos? queremos saber quienes son.sobretodo los chicosXD

Anónimo dijo...

Este Año gracias a "las nuevas" tecnologias... ya tenemos a las "posibles" candidatas localizadas y a 2 candidatos + info ... segun recibamos visitas y comentarios ;)

LVT dijo...

# Dunia Pérez García
# Raquel Villar Espinosa
# Guayarmina
# Candi Hdez
# Cory Hernandez Izquierdo
# Nisamar Espinosa González
# Paloma Flores Fernández

Anónimo dijo...

david el morenito de la carretera genral ensima del montecarlo es otro de los candidatos

Anónimo dijo...

yo no conosco a algunas candidatas.cuando ponen las fotos? quien ganara este año?

Anónimo dijo...

sergio el grillo tambien es otro de los candidatos por lo que me han comentado uff no me gusta!!!!!!

Anónimo dijo...

Los mister son David, Sergio el grillo, el rano, piti (Jony), nelson, jonathan el afeminado y jose gabriel barroso.
Ganara de las chicas PALOMA O DUNIA.
De los chicos DAVID O JONATHAN EL RUBIO.

Anónimo dijo...

pongan nombres reales... no sobrenombres... (grillo, rano, piti... esooo no!)

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando salen las fotos en la pagina oficial?? o reparten el programa???

Anónimo dijo...

la gala es orita y todavia el programa no ha llegado a mi casa pero bueno se ve se ve q Dunia es la mejor!por lo menos de cuerpo le da cien vueltas a todas :D animo y suerte!

Anónimo dijo...

En mi opinion lo mas importante de esto no es kien es la mejor o kien gane simplemente k se lo pasen bien y k con agan caso de las criticas sin sentido k agan!!!!:a Todas sois unas reinas!!!!:t

J1 dijo...

La reina de las fiestas de este año debe ser sin duda, Paloma Flores Fernandez, se ve a simple vista que es la que mejor cuerpo tiene y la mas guapa. Las demás no tienen nada que hacer en contra de ella.
El mister no va a ser otro mas que Jonathan(piti), por supuesto, el que mas se le acerca es David.
De las mayores no puedo opinar ya que no se quienes se presentan.
Supongo que la informacion de l@s candidat@s sean ciertos, ya que mi opinion esta basada en esta. Gracias :a

Anónimo dijo...

Reina: Dunia y sino Guayarmina
Mister: Jonathan (rubio)

J1, no sabes lo que dices, se nota que no has visto nunca a Paloma, de lo contrario cambiarias de idea.
En cuanto a lo del mister estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

AFILADOS TODOS AQUI LOS MISTERS Y LAS MISSES ESCRIBIENDO FLORES DE ELLAS MISMAS y Los CHICOS DE ELLOS MISMOS! jajajaj me parto!

A vivir la experiencia, que se pasa de puta madre, y se disfruta de lo lindo... jajja
PAloma cariñooo que buena estás! jaja
una pena que te hayas quitado el tuenti :( :p

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien opino que ganara paloma o guayi, pero no dunia, lo siento!
Sin embargo, desde luego del mister estoy de acuerdo, me parece el que mas tiene cualdidades para ganar si lo hace bien es jonathan el rubio.
Aunque por pasar, puede pasar de todo.

Anónimo dijo...

Yo creo que ganará Corina aunque muchos piensen que saldrá otra porque es super mona esta chica. De los misters pues creo que estará entre tres David, Jonathan el rubio o Nelson.

Anónimo dijo...

Para uno de los que escribio siendo anomino no creo que misses y misters se metan a comentar por ellos mismos porque es un poco absurdo, ademas muchos ni conoceran esta pagina lo mas probable. Lo que si esta claro es que hay favoritos y en los comentarios se comprueba, pero yo pienso totalmente diferente, me gusta de los chicos Sergio y de las chicas Corina. Si tuviera que elegir segundones para mi serían tambien Paloma y David o Jonathan.

GRP dijo...

Todas estas personas que están comentando, deberian de tener el mismo valor para poner su nombre que para criticar.
Por el simple hecho de presentarse ya son todas unas reinas, hay que tener valor para presentarse a un concurso de belleza sabiendo que luego lo que les van a rodear no va a ser otra cosa mas que criticas. Los mismo que "critican" ya sea para bien o para mal, deberian de presentarse el proximo año a ver como se lo toman. Todas las candidatas son guapisimas,todas tienen buen cuerpo, es cierto que no son 90 60 90, pero deberiamos de estar agradecidos de que hayan chicas tan guapas en este pueblo al que solo le gusta criticar en vez de apollar.
Yo no tengo ni idea de quien ganará, es cierto que tengo mi favorita pero puede pasar cualquier cosa, nosotros no somos jurado por lo tanto opinasr si podemos, pero criticar no.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ello con lo de que no debemos criticar. Pero si podemos decir nuestros favoritos para quedar miss y mister 2010, en mi caso son Paloma o Guayi, y Jonathan el rubio o sino david.

J1 dijo...

paloma es la mejor de todas las demas no se le acercan ni a la zuela del zapato. pierden el tiempo presentandose.viva paloma

Anónimo dijo...

Yo conosco a la mayoria de las candidatas y he de decir que la foto que sale al principio de esta pagina, no es del todo cierta ya que las alturas de las candidatas no son las verdaderas hay altas que hay no estan altas y hay bajas que hay no estan bajas.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes creo que tanto Raquel como Cande tienen las mismas o mas posibilidades de ganar que las otras.
Arriba Paloma y Dunia

Anónimo dijo...

conozco a cuatro de las candidatas,para nada la estatura corresponde con la realidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Paloma se cree que esta por encima no solo de esa chica sino de todas y cuando vea que no gane le tocará ser muy falsa.

Anónimo dijo...

aqui hay mas xicas aparte de dunia y paloma k son muy guapas claro esta, pero corina raquel candi nisamar y guayi tienen las mismas posibilidades y son tamben estupendas y todas tenen unos ovarios tremendos por atraverse a retar a un pueblo entero y sus criticas.
oleeeee x todas y que gane la mejor!!!

Anónimo dijo...

Paloma no tiene un cuerpo bonito no tiene ni cintura ni nada de culo y es super bajita pero por otro lado es la mas atractiva y la mas estilosa de todas aparte de q en las fotos por lo menos es la unica que lleva un maquillaje de fotografía inconfundible! La mejor que quedó sin duda :D

Anónimo dijo...

es verdad que es muy delgada y q no tiene muchas caderas ni culo... y tiene pecho pero eso de sin cintura ... :@...en bikini es la bomba...ademas es la mas alta despues de las dos vigas ...las mas bajas son corina y la rubita
dunia tiene cara de torta, corina la orejas de soplillo, 2 chicas mas estan gordas, y asi...todass....
creo q si es por eso..uff..
q gente mas ruin hay en esta pagina..los comentarios ofensivos del fisico de las personas deberian eliminarlos
ivan.

Anónimo dijo...

sii es por eso deberian eliminar el tuyo tbm k eso de decir cara de torta orejas de soplillo dos vigas y encima llamar a dos xicas gordas n sta nada bien eehh...
animo a todas k ninguna es perfecta pero toas sois wapisimas

funny dijo...

miraparaiii ahora si q el conejo me arriscó la perra jajajajajajajajajaj! fuerte gente lenwina q no hacen sino sarratar estense calladits pq si yo opino q alguien no vale no me esmero en criticar tanto y en dejarl@ mal !!! Así q mírense eso pq es una enfermedad muy muy malaaa!!! Palomaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! el problema es ese xica q tienes demasiada clase y la envidia se concentra en el ambiente tanto q creo q se me va a arriscar la conexion !!!!! jajajajajaja! psss y Duuu no tiene nada d cara tortaa q es una muñequita linda lindaaa y con una silueta envidiable!!!!!! Váyanse a dar un baño q entre el calufo q hace y la rabia q llevan dentro van a morir asfixiad@s tod@s! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo que me parese ridiculo esque la gente aga esto... Estefanía Fernández Santos
ola, me aces un favor... metete en www.fiestasdeagosto.com y Vota en los chicos a JONATHAN SANTOS AFONSO (Fijate q ai dos q se llaman igual) Y de las chicas a LAURA PALOMA, y de las señoras mayores a MARIA JESUS! PORFISSSSSSS, ASME EL FAVORRR.. GRACIASSSSSSSS:)

Lo bueno esquye la gente vote sin compromisoo nada de porfavor seria mucho mas humilde para el que ganara :) saludos !

Anónimo dijo...

funny envidia porq? por decir la verdad? creo que ni la insulté ni nada es mas dije que es la mejor que salió,pero hay que reconocer la verdad cuando la tienes delante,es un tema de objetividad,ni siquiera humildad :t

GRP dijo...

La que mejor cuerpo tiene es sin duda Dunia y es cierto que paloma no tiene ni culo ni caderas y por que tenga pechos no significa que valla a ganar puesto que la belleza de una reina no se basa en eso.
Una chica natural es mucho mas bonito que una que está super maquillada que es el caso de paloma, que no se maquilla mas porque se le acabó el maquillage. Todas tienen posibilidades de ganar asi que hasta el día de la gala, todas son unas reinas.

Anónimo dijo...

"maquillage" anda y vete a la escuela, q si miras en un dicccionario va con j
jajajajaj, antes de criticar aprende a escribir.
los pechos de paloma son naturales, cosa que muchos envidian y se las tienen q pagar y son de goma.....

Anónimo dijo...

Raquel Dunia Cory Cande Nisa Guayi
Todas sois guapisimas y no teneis nada que envidiarle a paloma. Aqui se le está poniendo como a una reina pero de eso nada, ustedes valeis mucho y reina puede quedar cualquiera. Arribaa esas chicas guapasss

Anónimo dijo...

VOTEN A PALOMA.
TODOS SABEMOS QUE ES LA MEJOR Y ES LA QUE SE MERECE GANAR, POR NO DECIR QUE VA A GANAR PORQUE NO TIENE COMPETENCIA. JONATHAN EL RUBIO ES EL MEJOR Y SI ACASO LE GANA DAVID. L@S DEMAS CANDIDAT@S NO SE NI PARA QUE SE PRESENTAN.

Anónimo dijo...

Mi ganadora es Raquel.
yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!
Mi niña, eres un cielo, no hay mas que verte.
No hagas caso a las criticas, la gente tiene la lengua demasiado sucia.

Anónimo dijo...

el mundo es un pañuelo!conozco a Laura Paloma de Santa Cruz,es muy guapa por fuera,pero por dentro no hay por donde cogerla.Conozco a Raquel del Puerto,es muy guapa por fuera pero mucho mas por dentro.Y conozco a Dunia de La Victoria,es muy guapa por fuera pero mil veces mas por dentro.

funny dijo...

A ver al anonimo de arriba q pongo envidia y ya se da por aludido... si t pica t rascas!!!!!!!!!!!! y por lo menos disimula pa q no se note q eres una tia... jajajajajajjaa! sq hay q ver por Dios santo ... defiendan a sus favoritas .. editen criticas constructivas pero no pretenden acabar con la autoestima de l@s demás q eso se llama MALDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :i

Anónimo dijo...

laura paloma de sta cruz? jajajajaja m parto!
soi conocido d ella y estas eqivokado/a... ! CONOCES LA PALABRA ENVIDIA? ah q si?

Anónimo dijo...

porque todos los qe qieren qe gane dunia critican a paloma? sera que algo se les pasa x la cabeza de qe puede qedar por arriba d ella?

Anónimo dijo...

Tanto envidia x Paloma y bla bla.....y las de más chicas que no valen.

Anónimo dijo...

Solamente digo que ya Paloma viene con los Aires voy a ganar!! haber si el día de la presentacion seba a dar un estrallo ;) Por lo visto las de más chicas no valen....hay un comentario que he leido es porque todos los qe qieren qe gane dunia critican a paloma? sera que algo se les pasa x la cabeza de qe puede qedar por arriba d ella? Que sepa que no solo esa chica puede quedar por encima de ella..pueden quedar todas ella lo que tiene es mas maquillaje que otra cosa...las de mas son muchos mas naturales y seguro...que si les da por areglarse mejor que paloma seguro que ya la dejan x debajo.....

Anónimo dijo...

El problema es que aqui solo comentan las amistades de l@s mism@s candidat@s, por eso las conversaciones giran en torno a ell@s

Anónimo dijo...

Olaa sy una de las candidatas y esto ya pasa de castaño oscuro. todos ls k critican a paloma y a dunia y al resto de xicas o xicos no saben vamos, esk no tienen ni p*** idea de lo malo k es llegar a ensayar y k n tengamos fuerzas ni ganas pk solo estamos pendientes de estos comentarios. ai gente k lo esta pasando pero k muy mal por culpa d toos ls k critican y ninguno d nosotros sta votandose asii mismoo ni asiendo campaña sino k son nuestros amigos o familiares k ns kieren apoyar. muxos d nosotros asta emos dixo k si lo ubiesemos sabido n ns ubiesemos presentado pero sabeis lo k os digo k toos vamos a luxar ns lo vamos a pasar bien y vamos a pasar d lo k estais criticando pk es nuestro sueño y nadie ns lo va a amargar. entre nosotros ns llevamos muy bien y dentro del grupo n ai pike ninguno k gane el/la mejor y dejen en paz a paloma ya d verda. solo keremos k too salga bien el dia d la gala y k cuand todo acabe ns sigamos llevando iwal d bien asi k agan criticas constructivas y dejen d sacar defectos de onde n ls ai.

Anónimo dijo...

paloma es de Santa cruz,ellla presume de ello (si no es verdad es que ella misma engaña)no creo que nadie la envidie,todo lo contrario,el problema se lo ha buscado ella solita x por los aires de grandeza que tiene.el resto de las chicas da gusto(soy candidato)

Anónimo dijo...

hola soy montse.... chikita manos de envidiosas......enh este pueblo askeroso...todos los años lo mismo a la ke mas destaca la abasallan... pero como dice el dixooo...si hablan de ella es por porke es importante..(jodanse)...me estoy dando cuenta ke todos los msn de apoyo a paloma no se discrimina a las demas como estan comentando,pero sino embargo las amistades de las candidatas ke le van pisando los talones ,,cuando apoyan a su favorita si ke ke discriminan a paloma.gane o no gane es maravillosa ya kisieran ustdes )me apuseto lo ke sea a ke muxos de estos comentarios son puestos por sus propias compañeras... ke verguenza...

Anónimo dijo...

dios mio ke horror.. ke le pasa a los dientes de como se llama dania...no donia,,, ah dunia..una limpiecita bucal porfa.. estan conmo la cera de amarilos.... ve donde padron ...

Anónimo dijo...

Yo sinceramente creo que todos los comentarios de apoyo que revice paloma son escritos por ella misma y por su familia e amigos asi que de envidia nada. Si no sabe como afrontar las criticas pues que sea mejor persona y mas humilde porque con eso se llega lejos pero con maldad no.
No hay mas que verle la cara para saber que es una prepotente,e leido esos comentario de que dunia cara de torta, corina orejas de no se que, a la otra otro nombre.y ahora otra cosa mas de dunia. Y la envidia es por parte de ellas? Anda por favor.
Ya que andamos con puntos bajos. ¿Que pasa con los ojos de paloma? ¿ Será visca? ¿ o yo tambien lo soy y veo mal?
No me estoy metiendo con ella, es simple curiosidad!
Un consejo para paloma. Humildad ante todo y saber perder. Te voy a leer el futuro. CUando el sabado 21 veas que no has ganado vas a tener que ir corriendo a felicitar a la reina, que te recuerdo que no serás tu!, sino cualquier otra de las candidatas que por cierto, te superan pero a lo exagerado. Mi niña, que rapido te crece el pelo, porque hace nada te vi y lo tenias pelirojo y corto y ya te crecio o que? Ay! Pobrecitaaaa mia. ¿Q harias tu sin extensiones y maquillaje?
Oye mi amor, a pesar de todo, sinceramente vas a ser la reina, bueno, por lo menos la de tu casa. Eso no te lo puede negar nadie.
Gracias corazón.

Besitos para el resto de l@s candidat@s.

Anónimo dijo...

Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina
Raquel Dunia Nisamar Candelaria Corina Guayarmina

Muchisimas suerte chicas. Todas sois y sereís unas reinas.


aaaa se me olvidaba una. Paloma tu a lo mejor tambien puedes ganar. Todo depende de si te maquillas o no!

Anónimo dijo...

Dios mio, con razón la mayoria de las chicas y chicos de esta Vcitoria no quieren ni presentarse...:S

Cada uno trendrá su reina favorita y mister favorito, apoyenlos, pero no los apoyen criticando a los demás :S que ganan con eso? La verdad que da verguenza!
Animos chicas!! Suerte a tod@s! :a

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t