http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Se buscan Misters...



¿Tienes alma de míster? ¿Crees que tu sitio está desfilando en la pasarela y no en el andamio?
¿
Tienes la cocinilla ahu... ¿Eres mayor de edad? Pues no esperes más, aquí esta tu oportunidad. La Victoria vuelve a elegir a su Míster y ya esta abierto el plazo de inscripción de candidatos, según tuenti (confiamos en él) los interesados deben llamar al 922313004 (horario de tarde) o al 922580031, extención 137 (horario pa los que madrugan).

PD: Este post queda abierto a especulaciones y proposiciones de posibles candidaturas. YES, YOU CAN!

159 com:

Carl Carlson dijo...

Que se presente Barreto, nadie como el para representar el espíritu del pueblo. La victoria necesita un míster que sepa podar viña o coger papas sin trincarlas, Barreto es el hombre.

Anónimo dijo...

vamos a presentar al chimpun .... pa q salga con los tenis en la mano..... XXXXXXDDDDDD VIVA XIMPUUUUUUUUN

Anónimo dijo...

Rafa y Jimmy se presentan a mister...
Y a miss dicen que Antonella, Ithaisa y Leticia (la rubita de pelo corto de 1º de bach del ies...)

Carl Carlson dijo...

Por favor, que se presenten chicas que tengan por lo menos 18, que no pase como antiguamente, que la gala parecía la elección de la reina infantil.
Y en chicos que se presente Barreto, ¡¡nadie como el!!

Anónimo dijo...

Pues yo m entere q se presenta Raquel, la novia del buzon!! jeje xD

Anónimo dijo...

se presentan odon, jimmy, rafa, un tal jonny beck denominado asi en tuenti, un tal adrian q stoy pescandolo xq no se quien coño es, y otro jonny.... a saber cual xD

Anónimo dijo...

si el ermano de makalister y tb se presentar un tal cristo de san juan ermano de estefania creo

Anónimo dijo...

...q nervios, q intriga, q dolor de barriga! jeje, sean los que sean, suerte a todos! es de valientes presentarse en un pueblo como este! bye

Anónimo dijo...

a siiii yo s q cristo es q tiene un coxe rojo creo q siempre ta cn ñañe y tal

Anónimo dijo...

olvidenseeee del rolllo! pacheco es el mejor candidato y se acabo o si no ruben el pajaro

Anónimo dijo...

a ver dejense de gilipoyeses, y vamos a hablar de los miesters de este año, que son guapos.. jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

esTan mandandoo un evenTo x el tuentiii..de que las fiestas empienzan el 21 y acaban el dia 2??:S es una papa como un burro no??

Anónimo dijo...

Si claro, ya ramallo tiene el puesto montado pa empezar esta tarde... La gente se las pega q ni se las piensa.

Anónimo dijo...

MISTERS MISTERS MISTERS!!! a ver cuando suben las fotos de los que se presentan que nos tienen a todas intrigadas! jaja

Anónimo dijo...

quien es la que se presento en san juan, no la conozco, es novia de alguien pq por aki se conocen por novios, de quien es parienta????

Anónimo dijo...

pues mirennn muchachos dejense de especulaciones q yo ya se todos los q se presentan a misterrrr!!! xD vams a ver.... odon, jimmy, rafa, jonny elq trabaja n la dulceria carlos q siempre staba d azafato n la fiesta, jonny uno d la puente o d los altos o x ahi hermano d sandra o algo asi, dspues tb se presenta un tal gabriel q trabaja n sta ursula o algo d eso, q se suele presentar a todos los saraos de ste tipo... y un amigmo del q se llama adrian.... esos son los siete candidatos pa este año.... q les parecee?? xD

Anónimo dijo...

ahh y las fiestas son del 21 d agosto al 2 de septiembreee!! xD q se leva a la genteee el rollo!! XD

Anónimo dijo...

Se llama Alexandra creo, la q qdó reina en san juan. Esa si q es guapa pa presentarse, xq tiene novio me han dicho q sino....le tiraba los tejos jajaja

Anónimo dijo...

quien es el más guapo de los chicos? a mi me dijeron que el de santa ursula gabriel ese .. que esta de modelaje por muchos certamenes, y tambien creo haberlo visto en la presentacion de mister joy.

Anónimo dijo...

Ojala este año se presenten mayores de edad por lo menos k las reinas stan mas wapas cuand entregan la corona k cuand se las dan

Anónimo dijo...

yo pienso q no deveria de presentarse ella xq con 15 años q tienes queva no sta ala altura despues pasa lo de siempre o pueden ir a mis tenerife ni nada

Stefy dijo...

pues miraaa de chicas se presentan antonella, sonia la q staba cn jose el del barranco, saray una alta rubia q staba n san juan, vanesa la platanera y almudena, una chiquilla q siempre stan n la lucha cn la prima natalia, creo.... esas son las q se... y una q sta n la autoesciela paz pero q no teng ni idea d cmo se llama.... ya se los cntare!!

Vaneesiita dijo...

yo creo que deberiamos apollar a las candidatas y candidatos que se presentan y no insultarlos...loko xk nos ponen como mago siempre..y creo que no lo somos!!..yo conosco algunas chicas de las que se presentan..me paresen buenas chicas..no deberiamos juzgarlas antes de conocerlas.

Anónimo dijo...

Ami m parecen toos geniales la verdaa no ls conozco a toos es cierto pero seguro k para ellos es muy importante k ls apoyen y lo k les puedo decir esk disfruten k es seguro una esperiencia muu bonita y k n se les va a olvidar en la vida. Y bueno k tengan muxa suerte toos :D

Anónimo dijo...

pues a mi unos m gustan pero otrossss :S no se no se, yo hubiera cambiado d los chicos y las chicas q se presentan a algunos.... xq mira q hay gente bonita n el pueblo y van a coger a lo mas raquiticooo hermanoo!! pff

Anónimo dijo...

A mi me parece q la gente q se presenta ole por ellos.... pero lo q no veo bien es q se presente gente de otros pueblos... y simplemente por la comodidad de aceptar a ellos q se autopresentan, y no buscar a gente en el pueblo q seguro q mas de uno hay por ahi.... es mi opinión pero aun asi y sin verlos prefiero q gane cualqiera pero que sea de aquí

Anónimo dijo...

Todos los candidatos y candidatas son muy valientes al presentarse, pues todos sabemos como es esto y lo que pasa siempre, al menos en este pueblo.
Pues les deseo mucha suerte a todos y no hagan caso de los comentarios de las malas lenguas.

Anónimo dijo...

Alexandra la q qdó en san juan pa presentarse tendría q pedirle permiso al novio pq como es medio cochinito cerrado a saber!!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajj AJAJAJJAJAJAJ putos vitorieros! jajajaj cuando nos quitaran la fama de BRUTOS Y ANIMALES? jaja si esque no aprendemos!

Anónimo dijo...

jajaj pero tenemos que apollarlos a todos..para no nos digan que somos unos animales...ni mucho menos..apollarlos a todos y dejarnos de ser tan malas lenguas!! que las chicas todas las que se presenta o creo que son todas muy wuapas y igual que los chicos tambien..espero que tengan mucha suerte todos..aun que solo pueda salir un mister y una mis..suerte chicos y chicas

A-polla-dor dijo...

jajajajjajajajajaj si si tu sigue a-POLLA-ando. no discrimines entre sexos kjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjjak, después se quejan que los llamen brutos.... ¬¬

Anónimo dijo...

colegaaa k m stas contandooo... va a ser la misma mierda k otros años, criticadas a toos nada mas llegar el programa a las casas... asi somos. ARRIBA LA VICTORIAAA!!!

Anónimo dijo...

el pajaro o el buitre? jaja se dice que le pone los cuernos al ave!

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH AFLOJANDO CN EL PAJARO XQ WENO :@ PANDA DE ENVIDIOSOS

Anónimo dijo...

(momento aqui hay tomate) Q pajaro? el que se presentó el año pasao? u otro? porq vamos en la victoria hay mas pajaros que azadas.....

Anónimo dijo...

niñooo si es verdad, yo sé que le pone los cuernos al buitre.. dicho por una amiga amiga amiga della .. alaaa!! todos a volaar!! asjkjaksjkasjkasjkas

Anónimo dijo...

xaxo y eso que no se presenta a reina... jajajaj se llega a presentar y le sacan la piel a tiras....XD

Anónimo dijo...

hay mas pajaros q azadas dice sjaksjaksjaksjkasjkajskajskaj pegatela ahí xD pues sinceramente creo q este año me voy a reir lo que me de la gana en la gala =D Todos a pasarlo bien y punto!=D

Anónimo dijo...

yo no conozco a ninguno d elos mister excepto a rafa y a johny, alguien me puede explikar más o menos kienes son los demas?

Anónimo dijo...

q buitre ni q nada estoy pescando!!!! quien es es@ahora???
eso de q el el pájaro está de pasteles con la reina de san juan, póngale el cuño q es verdad o al menos eso dice ya todo el mundo

Anónimo dijo...

Este año deberiamos dejar de critikar y ofender a los chikos y chikas que se presenta..xk cada vez q llega el catalogo..los ponemos verde x aki!! no deberiamos ser tan chismoso y critikones xd...que seguro q nos llegamos a presentar alguno de nosotros y no nos gustaria que nos pusieran de esa forma!!..xd mejor no hacer...lo que no nos gustan que nos hagan a nosotros!! x lo que se ..se presentan de chikas una q se llama Saray que es alta,(ni idea de que parte es):S,Sonia,carla,vanessa y algunas más pero no se...eso es tener cojones...y presentarse delante del todo el mundo..sabiendo como son algunos q le gusta más el critikeo que otra cosa...y de los chicos...Rafa,jimy,Adrian,Odon,Jony(supuestamentese chico trabaja en una dulceria pero no se) y los de más ni idea de quien son?¿

Anónimo dijo...

tsss xikitos niñatos los criticones, no saben acer otra cosa, sino meterse con la gente. seguro que los que critican tienes celos de los que se presentan y se refugian en criticar, en definitiva son unos niñatos

Anónimo dijo...

cada uno es libre de hacer lo q qiera!!!! vivimos en democracia y hay q aceptar tanto las criticas buenas como las malas. yo veo cojonundo q la gente se presente a estas cosas, pero qien se presenta sabe de sobra q lo van a criticar asi q asumanlo, van a criticar si o si. Es ley de vida!!!!!!

Anónimo dijo...

Vale una cosas es criticar..pero otra es insulat..que ya eso no me parese justo

Anónimo dijo...

Porque despues quieren que se presente y no lo hacen x las critikas y insultos y eso la verdad..no me parese justo..parasemos vieja critikonas xd!!

Anónimo dijo...

si eso se sabe que estamos en una democracia, y k cad uno es libre, pero lo que hay que pensar es k porque seamos libres de hacer y decir lo que quermos tenemos que respetar a las persona, y pasar las fiestas lo mejor posible, y no acer de esto un campo de batalla de insultos y peleas. asi k lo que mejor que podemos acer es respetar a las personas y no hundirlas en criticas

Anónimo dijo...

Ciertoo k el respetoo es muy bonito pero a algunos muxas veces se les olvida y luego pasa lo k pasa k x unos ns llevamos la fama toos

Anónimo dijo...

si eso es verdad..nos llebamos la fama!!..sobre todo como dice el respeto es muy bonito!!

Anónimo dijo...

Están hablando de democracia para justificar insultos... no se yo que tendrá que ver una cosa con la otra, por favor, respeten a la gente y déjense de bobadas y de insultos, que esto no es aquí hay tomate.

Ruby dijo...

el q tenga fotos de los candidatos/as que ponga un enlace aqui o algo q en tuenti se consiguen facilmente jijiji y asi todos podemos verl@s un besito

Anónimo dijo...

Me faltan dos chicos, a ver si me ayudan a encontrarlos, que yo sola no pude con todos! jaja

Anónimo dijo...

Ya que lo haces hazlo bien.

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=65505141 -> Odon

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=60396537 -> Gabriel

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=63284066 -> Rafa

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=60286835 -> Adrian

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62414861 -> Jimmy

Anónimo dijo...

y yo creo q mas gabriel xq ya tiene experiencia cn lo de mis joy y de mas...

Anónimo dijo...

la que diga que gabriel es wapitooo que baje dios y lo vea! yo el proximo año me presento a miss visto lo vistoo sjksjksj

Anónimo dijo...

No es una crítica, pero los candidatos parecen niños.

PD: Que se presente Barreto!!

Anónimo dijo...

De los candidatos los únicos que sirven son adrián y gabriel.. Más el primero que el segundo...

Anónimo dijo...

SIRVEN TODOS PORQUE TODOS SE PRESENTAN...NINGUNO NI ES MAS NI ES MENOS...LO QUE HACE LA ENVIDIA COLEGA...POR DIOS!! KE BAJE DIOS Y VEA A LOS NIÑATOS KE CRITICAN A TODOS...YA ME GUSTARIA A MI VER A MAS DE UNO PRESENTARSE Y QUE LOS PUSIERAN A PARIR A VER COMO SE SIENTE..NIÑOS..KE SON NIÑOS...

Anónimo dijo...

oooooooh yokse... ste año abra cantinas, no????... y carlos baute esta de gira por canarias... fijo k viene ;). paz;)

Anónimo dijo...

Pues a mi todos los chicos me pasaresen wuapos..hay unos mejores que otros!!pero estan bien!!* por lo menos esta mejores que algunos años..y hay otros que no..pero tanto como chica y chico sirven!!* y que gane el mejor

Anónimo dijo...

bueno, yo sinceramente espero q tanto candit@s como el pueblo en general disfrutemos de unas fiestas fantásticas =)

Anónimo dijo...

cuando van a poner las fotos de los misters? y de las candidataS? COÑOO!

Anónimo dijo...

coño??? jajajajajja no encima cabreate jajajajaj lo q faltaba ya vamos... XD

Anónimo dijo...

venga a criticar q eso se les da mu bien a los de este pueblo jajajajajajjaa y aver si se habla en este blog con un pokito mas de coherencia q ay cosas que no tienen ni sentido. un beso

Anónimo dijo...

xaaas loooocaaa! q me estas contandoooo tuuu! prima.. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Creo que aki hay gente q habla x hablar sinceramente. se nos da muy bien dice, q sabras tu?Por 4 gatos q critikan ya dicen q es el pueblo entero, manda webos. antes de criticar creo q la mayoria prefiere apoyar a los mister y fomentar más unas fiestas divertidad y trankilas

Anónimo dijo...

patadas es poco. pedradas, escupitinas, lapos, poyos! fuerte buRRO hermano! a ver.. si aprendemos a escribir, que en el ayuntamiento ahora por las tardes estan dando clases de lenguaje! jaja

Anónimo dijo...

y q pasa con el aqi hay tomate del pajaro del año pasado q no me entero

San Juan dijo...

que se presente samuel el q trabaja en el charon y barretoooooooooooo ...son mis idolosssssssss!!!!!!!!!!!!!! arriba esa victoria coñooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

q se presente paxecooo x fissss sta tan buenooooooo lastima q tnga noviaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sigan con los chismes/culebrones q aqi hay tomate victoriero es la bomba jajaja

LVT dijo...

Señoras y Señores... me estan tocando un poquitin... los cojones... dejense de criticar cosas que no tienen que ver con el tema, y menos escondiendose detras de un "anonimo"... venga hombreee. que esto es de la fiesta... no de asuntos personales.

Anónimo dijo...

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=60286835 -> Adrian

Anónimo dijo...

oleeeeeee meniaaaaaaa reinaa si señor es la mejooor y pa rey aaam gabriiiiiiiiiiiiiiiiii !! oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Lo q no entiendo es pq borran los comentarios si cumplen las normas (sin insultos, etc...) el moderador será amigo de los afectados pq sino no lo entiendo pq los 2 q borraron hoy, no tenían nada ofensivo solo hablaba de un candidato del año pasado q volaba mucho o algo asi y no se q del Pacheco y q casualidad q el otro dia tb vi uno de las mismas personas y lo borraron con la misma. Q FALTA DE PROFESIONALIDAD.
Ana (La Matanza)

Anónimo dijo...

Si yo no digo q no sea tuyo, pero al menos se más profesional y no borres sólo lo q te interesa reconoce q cdo ponen comentarios de Pacheco y el tal pájaro los borras x tu propia conveniencia, q triste.
Ana

Anónimo dijo...

No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes.......

por cierto, respeta tus propias normas

LVT dijo...

1º no soy pacheco
2º no soy ruben
3º y aunque lo fuera que? XD tocate los cojones que profesionalidad? ni que mierda este blog esta exo pa vacilar no pa criticar...
4º Borro los comentarios xq noo vienen a cuento... y son asuntos personales q no interesan mas q a criticones/as....

Anónimo dijo...

me lo follo cuando quiero al que no le guste que no entre ya ves tu.. la pena XD

Anónimo dijo...

1. nadie a dicho q seas pacheco.
2. nadie a dicho q seas rubén
3. no creo q ninguno de los 2 tenga inteligencia suficiente pa hacer un blog.
4. dentro de la critica está el vacilón asi q...
5. comentaré lo q quiera cuando quiera, asi q no te qda nada q borrarme chaval..... afina el ratón

LVT dijo...

uyyy q penaaaaa que por un/ una criticona se qite la posibilidad de comentar... ya ves tu... la pena me sigue matando... XD que coño se piensan... joder XD

Anónimo dijo...

Q qde claro q todo eso no lo he puesto yo aunque parezca q es una persona sóla, los anteriores no son mios.
Yo solo comenté q no me parece justo q se borren cosas q no insulten etc... es tu blog y tu haces lo q qieras evidentemente, mientras haya respeto todo es válido.
Tu anónimo de ls 1 2 3 4 5 tira a dormir q ya es hora.
Ana

Anónimo dijo...

Ya saltó la otra sin q la llamen xaxa, tira acostart tu no te jode, tsssss si a mi todo esto me suda la poll

Troy Mcclure dijo...

Me da vergüenza ajena la gente, se protege con el anonimato de Internet para insultar (sí, llamar mierda a alguien, decir que cierta persona es una puta, etc; son insultos, o eso me hicieron ver cuando me educaron) normalmente sin motivos aparentes, aunque luego suele haber detrás temas de envidia, rencor, y demás cosas que se deberían dejar atrás por el bien del hígado y del corazón.
Y luego se ofenden si se borran sus comentarios o se les manda a callar, aludiendo incluso a la democracia para validar sus acciones (que tendrá que ver la toma de decisiones en base a la voluntad colectiva con insultar a quien te salga del pito...), para llegar incluso a ponerse chulos.
Venga gente, salid un poco a la calle, y déjense de tanto: rencor , odio , envidia , me cae mal y punto , criticar por criticar (seleccione la que más se acerque a su caso); y verán como la vida es más bonita. O si no, vayan y díganselo a esta persona a la cara y dejen de tocar los cojones en los comentarios de la entrada de un blog que hace referencia a otra cosa.

Troy Mcclure dijo...

"anónimo" xq no se te puede llamar de otra manera, si te suda la polla xq no te vas a dormir como los niños buenos y dejas de tocar esas cosas peludas y colgantes que tenemos los hombres, si, si, esas que parece q hacen falta para decirle a la gente las cosas a la cara y no ir a soltarlas x internet.

Anónimo dijo...

vale, entonces el blog este, x lo menos la entrada esta esta para hablar de los mister o eso es lo q pone como titulo no? entonces q hacen hablando de q comentan lo q kieran y no se q?? Venga x dio q estamos en fiestas, siempre tienen q haber malos rollos o q?? Y para el creador del blog, si tu pones normas tbm respétalas, no creo q la arrogancia con la q contestas sea la correcta para un creador de blog así, da ejemplo a los q comentan, o al menos eso es lo q creo q deberais hacer. Otra cosa, me parece muy bien q borres comentarios q no vienen a cuento, yo los lei y sinceramente no entiendo q tenia q ver eso con los mister de este año. Mucha suerte a todos y a todas, espero q cada año las fiestas se superen más!Ánimo a l@s candidat@s!!!! Y felicidades al creador del blog, despues de todo als personas q saben usarlo como es debido te lo agradecen. Un beso. ( Patri, La victoria)

Anónimo dijo...

bufff colega... xikitos testamentos... no t esfuerzes la gente ve k es muxo y pasará de leer... creeme no t esfuerzes... ESTE AÑO SIII!!!

Anónimo dijo...

y no hay fotos de las q presentan a reina?? nisikiera los tuentisss???
QUEREMOS VERL@S!!!

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t