http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Torneo F.S. de San Juan - Cuartos de Final

Foto Equipo: Manchester Carreta

Resultados Cuartos de Final:
T7 BARBER SHOP 7 vs ALITAS DE MOSCA 3
THC 11 vs MANCHESTER CARRETA 3
EL LOMO 5 vs ANDROPENNIS 2
LA MATANZA 2 vs FERRUJAS 3

Foto Gracias a Fumero


10 com:

Anónimo dijo...

ayer los Andro pennis hicieron sufrir a el mejor equipo de canarias...y pudieron ganar... animo chicos lo hicieron bien ...son un gran equipo!!

Anónimo dijo...

que mierda con lo que paso con los cochitos locos que estaban montando al lado del cementerio los quitaron y se los llevaron despues de tener las pistas montadas por que los dueños le dijo a manuel el alcalde que le pusieran alguien de vigilante en los cochitos por las noches para que no los rompieran y manuel les dijo que no tenia personal que verguenza este pueblo

Anónimo dijo...

Yoossss, al final creo q nos dieron una pequeña fusta eh, kajkajkjakja. Ima, el mejor gol del campeonato, sin duda

Anónimo dijo...

Creo q el pive de la foto con las botas amarillas q esta en el medio tiene una pedazo de verga entre las patas q tiene pa dar y regalar, asi q ya saben, busquenlo en las cantinas y disfrutenlo.

Anónimo dijo...

uffff, el lomo se vio un poco apurado contra el Andropennis eh, y tambien se fueron con los tobillos un poco cascados pa las casas kjakaja. Imanol, ese gol siempre qedara marcado pa la historia

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza como se comprtaron los del equipo "LOS FERRUJAS", dando patadas, insultando y amenazando a todo el mundo. los partidos son para jugar a futbol, no es un combate. No los deberian de dejar jugar hasta que no aprendan a comportarse. y eso que dijeronn de que nos creiamos los victorieron, que nunca habiamos ganao na xk somos mierda que... a esa gente la deberian de echar, que creen??

Anónimo dijo...

pues si la verdad q tienen razon,a los partidos se va a pasar un rato, no a pegarse con todo el mundo q uno de los jugadores de los ferrujas llamo payaso a un espectador...mejor le diera verguenza y si no saben jugar q no vayan a cosas de estas, si no saben perder q se keden en sus casas y no esten dando espectaculos de este tipo, yo creo q con todo esto lo q van a conseguir es q en el pueblo no se haga nada y luego nos kejaremos, pero todo lo q kiten sera x culpa de gente como esta...no los deberian dejar jugar

Anónimo dijo...

lo mejor de todo fue cuando el portero del lomo con voz de pito se fue calentito pa la casa kjakjakjak

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t