http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Resultado Encuesta : Reina 2008

Según nuestra encuesta, la ganadora de la gala sería Estefanía (modas Ana) con un 35% de los votos, el segundo lugar en las votaciones fue para Goretti con un 26%, mientras que el tercer lugar lo ocupa Erika, con un 8% de los votos, resultado muy similar al que obtuvieron el resto de candidatas. Esta noche sabremos si el resultado de la encuesta se acercó al del jurado.

Cabe recordar que los resultados de esta encuesta no tienen ningún valor real, ya que no es "oficial". Désde LaVictoriaTimes le deseamos suerte a l@s candidat@s, tanto de Reina como de Mister, y que gane el/la mejor.

92 com:

Anónimo dijo...

ke gane la mejoR !!! pero para mi Estefenia es la mejoR. de cuerpo, es alta, wapa,... !!!

Anónimo dijo...

Estefania... La Reina pese a qien le pese... la mas wapa x dentro y x fuera... SERÍA UN PUNTAZO IR A TOMARME UNA REINA CON LA REINA...(MOMENTO LUISMA)

FaNnY oLé tÚ...

Anónimo dijo...

esefania no te desanimes por lo q dice la gente de ti eso es pura envidia cochina te lo dice una gran amiga del puerto un beso wuapetona

Anónimo dijo...

La reina sin duda es Estefanía Rodríguez González! Elegancia,sencillez,belleza y cuerpazo!!! Tu eres la REINA!!!
Felicidades a Saray pero Estefanía les daba como un millon d vueltas a todas!

Anónimo dijo...

La reina sin duda es Estefanía Rodríguez González! Elegancia,sencillez,belleza y cuerpazo!!! Tu eres la REINA!!!
Felicidades a Saray pero Estefanía les daba como un millon d vueltas a todas!

Anónimo dijo...

pues me da q todos estos comentarios los a escrito la misma persona... nosé... instinto victoriero jajajaja

Anónimo dijo...

instinto victoriero = envidia coxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina. Jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

y no se xq me da a mi q el anonimo este es el q siempre salta con la misma tonteria de q es estefania etc.Tu te aburres no niño???lee en el otro sitio xa q veas toos los comentarios q hay a favor de estefania...si es la misma persona siempre le haran falta amigos xq se aburrira mas....jajajajaja.Anda dejate de tonterias...

Anónimo dijo...

pero quien ve q stfania sea creida? pq yo he hablado cn ella y s 1 tia super sencilla no se,pero creo q la gent la juzga pq llama monton la atncion pero sin conocrla mejor sten calladitos ademas apuesto q los q comentan en su contra no superan los 18 años,personas con muy poco criterio---resumiendo--- niñatos!!!!

Anónimo dijo...

que mierda con lo que paso con los cochitos locos que estaban montando al lado del cementerio los quitaron y se los llevaron despues de tener las pistas montadas por que los dueños le dijo a manuel el alcalde que le pusieran alguien de vigilante en los cochitos por las noches para que no los rompieran y manuel les dijo que no tenia personal que verguenza este pueblo

Anónimo dijo...

Tranquilo boy a inflar la rueda de la carretiya de hamazare mescla y me boy pa vajo.

Anónimo dijo...

y ahora a onde me arrullo mecagon............................................................................

Chaguito dijo...

La última vez que pasé por allí, los cochitos estaban en su sitio. Hoy no he pasado, no se si será cierto.

PD: no empiecen aquí con la polémica de la otra entrada, que no tengo ganas de tonterías.

Anónimo dijo...

Acabo de pasar y es verdad que los cochitos grandes se fueron. Ytambien las colchonetas de los pequeños. Yo no entiendo nada de nada.

Anónimo dijo...

que bonito yo que pensaba que aunque sea que no estaban los cochitos grandes me iba a los pequeños y por lo menos metia un pie capaz que los quitan y en vez de eso ponen a minguito con una carretilla dando vueltas a la plaza

Anónimo dijo...

Pues es lo que faltaba. Primero pagamos una pala y preparamos el solar, viene un camión el lunes descarga y ya hoy miercoles se ha ido. No quiero ni pensar que sea porque no hay seguridad.

Chaguito dijo...

Por lo que tengo entendido, no se van porque no pongan un segurita, lo hacen porque anoche hubo varios destrozos tanto en los cochitos como en las camas elásticas.

Anónimo dijo...

N puedo creer k x fin despues d años los allan puesto y k por los gili... machangos de sempre los allan kitado la verda asta verguenza me acaba d dar ser de aki.
Por uns pocos pagamos todos

Anónimo dijo...

esos son los niñatos de la plaza q solo saben romper y por culpa de ellos pasa lo q pasa

Chaguito dijo...

A ver, ya no sé como decirlo. Estoy harto de tanta polémica, de menosprecios y de jodidos fanatismos.
A ver si entendemos QUE LAS CHICAS MERECEN UN RESPETO POR PRESENTARSE, sobre todo por comentarios como los que aquí se han dado y QUE NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Ya se cerraron los comentarios en la otra entrada, no hagáis que en esta pase lo mismo.

Anónimo dijo...

Q coño hablan del jurado si la mitad era sacado del baratillo del rastro jajajajaajajaja para un jurado profesional hay q desembolsar perras y la victoria es poco pueblo pa mucho standing. Y al anonimo de arriba esta muy bien que quieras y apoyes a tu amiga pero esa expresion de "la estefania esa" te delata

Anónimo dijo...

Ya averigue todo. El ayuntamiento no quiere poner seguridad y por eso los cochitos pasaron de quedarse.

Chaguito dijo...

Si tú dices que se me ve... allá tú, tampoco me lo mires mucho que me sonrojo.

PD: aunque no viene a cuento (y creo que tampoco importa), lo aclaro: no tengo nada que ver con ninguna de las candidatas, bueno fui compañero de clase de una de ellas (no ganó), pero ya hace unos años. Sólo que me "jode", por así decirlo, que dos o tres (que casualmente son "anónimos" se dediquen a crear polémica, y de paso menospreciar, a costa de gente que no ha hecho nada malo, solamente presentarse a un certamen con toda la ilusión del mundo.

Chaguito dijo...

No me pico, sólo te respondo y te aclaro mi punto de vista y el porqué de mis comentarios.

Por cierto ¿fuiste capaz de leer y entender lo que escribí? porque si así hubiera sido no me habrías respondido esa bobada. ¿Ahora qué tocará, un "quién lo dice lo es"?

Saludos.

Chaguito dijo...

Me sorprendiste con esa respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

Anónimo dijo...

chaguito es ke es verdad yo cada vez ke entro he leido comentarios tuyos en plan ke de estefania solo hablan bien por fanatismo y en el caso de saray ke? me diras ahora ke tiene mas porte y elegancia la 2ª q la 1ª? anda ya si se veia a leguas. Mira mejor me callo pero preguntale al pueblo y a la gente ke no es del pueblo a ver la conclusion ke sacas porke aki metido poka objetividad ...
(estefania perdoname pero tanta injusticia me revienta por dentro!no hablo mas y a los demas q la defienden ke mejor no digan nada mas tampoko ke le cogen mania ala muxaxa sin necesidad)

Chaguito dijo...

A ver, he borrado comentarios y he intervenido cuando se hablaba mal de las candidatas en general. Tanto al principio cuando se criticaba a una, como después cuando se criticaba a la otra.
Lo del fanatismo no lo dije por quien hablase bien de Estefanía, lo dije por un/@s "anónim@/s" que parece que estaba bastante aburrid@s, y no paraban de clamar por la injusticia cometida, menospreciando (e insultado en algunos casos) a la ganadora, resto de candidatas, jurado, etc.

Si creen que alguna candidata lo hizo mejor, es más guapa, más elegante, etc, me parece perfecto, pero que para decirlo haya que menospreciar o insultar a alguien, eso ya cambia las cosas.

Así que no busquen conspiraciones, ni piques, ni plumeros en mis palabras, y pensad un poco las cosas antes de escribirlas, porque las va a leer gente a la que le puede afectar.

PD: he hablado con mucha gente, tanto del pueblo como de fuera, y he oído todo tipo de opiniones, tantas que no ha quedado ninguna de las candidatas sin ser nombrada como favorita de alguien.

Anónimo dijo...

Disculpe usted si no he estado a la altura de las circunstancias y mi comentario no ha sido lo suficiente conciso y claro... Lo que me deja abatido a mi es esa destreza suya manejando el google ((http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=807454&page=3))jajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Tonto yo si tan siquiera pensara que tales palabras salian de su escueta razón... es mas, me sorprende que siga usted con esta conversación y evite que sea yo quien lo llame "poco listo" si usted mismo se encarga de despejar todas las dudas al respecto... jajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Ay meriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. dejense de peliar y vaigan a vuscar a manolo el pirula pa ke cuide los cochitoes me cagon.......

Chaguito dijo...

... Que paciencia hay que tener, alguien que no sabe ni escribir sin pisotear el diccionario (y se cree que por tratarme de usted va a ser más culto), hablándome de "poco listo" por contestarle con una frase de un autor celebre, de quien seguramente no había oído hablar nunca.

Mira "puntal" te dejo como caso perdido.

Anónimo dijo...

pos bisto lo bisto yo no ce qe demonios pasara porke haora las fiestas ce mudan pa la cemana kentra y se va a atorroyar todo junto y no van a dar avio es ke ya me veo ha la romeria saliendo con los capuxinos y todo y la misa asiendola a tope pa yegare a tiempo pa los fuegos.y ensima los cochitos mira q mandarce a mudare pffff hesto va a cer una mierda ke da mieo diespues se kejan si uno vaja los santos del sielo mira manuel harranca a cagar ke no saves sino dar habrasos y dispues no saves jasere nada vien..y pa mas el estampido de ayer nos trukió el tema.me sumvo pa la hostia

Anónimo dijo...

Pisotear el diccionario?? Pues tendré falta de vista porque yo lo único que denoto es tu entusiasmo en quedar por encima de los demás... Pero no Chaguito, no estás hablando con ningún hanalfaveto!! Y si te portas bien te doy hasta trabajo!

Chaguito dijo...

Veo que estás aburrido, te aconsejo leer tus anteriores mensajes y corregir las faltas de ortografía (existen las tildes, por ejemplo).

El trabajo ¿pretendes presumir de algo? ¿quién te lo pidió? yo tengo, así que te imaginas lo que pienso que puedes hacer con la oferta.

Por cierto, como te veo tan aburrido, si esperas que siga esta "grata" conversación, siento decepcionarte, tengo cosas importantes que hacer.

Anónimo dijo...

Lo del trabajo te lo decía para cuando te echen, siempre hay que tener contactos.

Anónimo dijo...

chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui

Chaguito dijo...

Vaya, ¡estabas aburrido eh!

Como veo que insistes en darme trabajo, ¿a quién debo pedírselo cuando me echen?

Saludos.

PD: no insistas mucho, que ahora no voy a estar para contestarte.

Anónimo dijo...

mira como se qedo calladito...esq claro es muy facil ablar cmo 1 anonimo pero a la hora de decir nombres todos se qedan callados;)chaguito no te mosqees q me encanta como cantas el avemaria jakjajkajakjakajajakjakajka

Anónimo dijo...

chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui chagui

Anónimo dijo...

chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin chaguin

Anónimo dijo...

awita con el jhony victoriero tienes ganas de pelea o q¿? jajajja tomate un trankimasín q solo puse q tenia instinto victoriero no q estubiera insultando ni jusgando a nadie como pa tener envidia... mi madreeee!! q tas rabioso por q salio de reina Sary... pues jodete un poco x q si salio es x es la mejor y puntoooo xao besicoss!!

Anónimo dijo...

Si era la mejor por qué causa razon o cnsecuencia se puso el jurado con tanto rollo al término de la gala ??? Si no sabes dla misa la mitad mejor ni hables pq estas quedando como el culo xDDDDDDDDD
Ultimo dia de fiestassss!!! A gozarrrrrrrrr!!!!! y a ver si la reina aparece mas q sea un diita,por respeto a su "reinado" al menos..............

Anónimo dijo...

Ay, me parto, por poco más y me respondes el año que viene, vete a ..................................................

Anónimo dijo...

jajja x su comentario tiene q tener por lo menos 14 años jijiji arriba Saray!!!

Anónimo dijo...

Pero vamos hombre ya ... comparar una candidata con las demas es como comparar el Teide con una montaña de piedras xD
es otro rollo ...otra calidad ...distinta materia prima!!!

IDAIRA dijo...

BUENAS!!
A VER...REALMENTE CREEIS QUE POR DARTE UNA CORONA,TIENES QUE DEJAR DE LADO TUS ASUNTOS PERSONALES Y ASISTIR A UNOS ACTOS EN LOS QUE TE VAS A ENCONTRAR CON GENTE QUE TE PONE BUENA CARA POR DELANTE Y DESPUES TE CRITICA?? SI SARAY NO FUE A LOS ACTOS,SUS RAZONES TENDRIA,ES MAS,SI ME HUBIERA ENTERADO DE TODO LO QUE HAN DICHO DE ELLA, TAMPOCO HUBIERA IDO...LO MISMO PASO CUANDO SALIO REINA YANIRA,LA PUSIERON DE VUELTA Y MEDIA,MENOS MAL QUE SU FORMA DE SER HIZO QUE SIEMPRE TUVIERA LA CABEZA MUY ALTA..OLE X ELLA!! Y DESDE AQUI DAR ANIMOS A SARAY..PARA Q PASE DE ESTOS COMENTARIOS,SABES Q NO NOS CONOCEMOS DE CASI NADA PERO ESTOY SEGURA QUE AHORA MISMO TU CORONA MAS VALIOSA HA SIDO TU FORMA DE SER...LA ENVIDIA HACE MAS DAÑO AL MISMO CRITICON,PORQUE MAS SUFRE EL QUE MIRA,QUE EL QUE ENSEÑA!!!MUCHAS FELICIDADES SARAY!!

Anónimo dijo...

Si no puedes asistir a los actos en los que se requiere la presencia de la reina del pueblo entonces piensatelo 2 veces antes de presentarte y así te ahorras los comentarios de la gente ;)

Anónimo dijo...

Si no puedes asistir a los actos en los que se requiere la presencia de la reina del pueblo entonces piensatelo 2 veces antes de presentarte y así te ahorras los comentarios de la gente ;)

Anónimo dijo...

eso s verdaaa!!!!!!!!!!!! ademas miren a estefi tanto q la han criticado y ella siempre con la cabeza bien alta,elegante y uapisima en todos los actos ! sii señorrr

IDAIRA dijo...

a lo mejor ella no sabia q la iban a poner como un zapato tal y como ha hecho todo el mundo...q pensarias tu si te pasara lo mimo!!

Anónimo dijo...

VECINA-------- yo creo q Saray como reia de las fietas debe asistir a los actos xq eso es REINA DE LAS FIESTAS, para representar al pueblo y los actos del puelo, o sino no haberte presentado q la obligaciond e a q salga elejida es asistir a lo q ello conlleva.

Anónimo dijo...

tienes razon es una injusticia que se critique tanto a la reina porque ella no tuvo nada que ver en la eleccion del jurado o como ahora dicen:"el jurado no queria eso y hasta ellos se quedaron extrañados cuando la eligieron".por favor que boberia.lo que tengo que decir esq si a todo el mundo que a criticado a estefania se le ha tachado de "envidioso" entonces los que dicen que saray no se merece ser la reina y se dedican a criticarla,no son iguales?no son unos envidiosos tambien?ademas menos mal que saray es la reina que a sido es sencilla y si no a ido a los actos es por las cosas que se han dicho de ella,porque si llegan a elegir a otra a la que tanto animan no me gustaria ver como seria,porque todavia no le e visto a estefania ni la belleza por fuera ni por dentro,se a vuelto una CONSENTIDA.hazme el favor bajate de la nube

Anónimo dijo...

Pa mi es la tia mas impresionante que he visto por ahi,pero es verdad que la ENVIDIA ciega mucho,quizas sea por eso que no le has visto la belleza

Anónimo dijo...

a esto es a lo que me refiero,envidia si es hablar mal de ella pero la gente que dice que saray no tenia que haber ganado,no es lo mismo¿?¿?porque yo creo que si.y nada de envidia ciega e visto mucho,que es una consentida y que no es tanto de lo que dicen.yo no la habia visto antes de esto y despues de que la vi lo que pense es que encima de que no es tan impresionante todos estos comentarios se le an subido mucho a la cabeza.que ella infunda el rumor de que los miembros del jurado le dijeron que hiciera un recuento de votos,cosa que e visto por aqui,eso no es envidia ciega,es ENVIDIA COCHINA.si no gano es porque no fue la mejor y ya esta dejense de boberias.saray se merece un apoyo

Anónimo dijo...

Opinar q Saray no se merecia la corona no es envidia sino tener 2 dedos de frente jajajjajjajajja
Xa mi stefa no es impresionante,xa mi esa piba en biquini es Dios!

Anónimo dijo...

si yo tanbien pensava que iba a quedar estefania estava seguro pero la reina es otra y ay que apoyarla igual y eso de que estefania es una consentida es mentira porq aparte de ser una piba calidad se sale exagerado y lo de consentida a lo mejor se lo ves en que luce a tope y te confundes jejejeje

Anónimo dijo...

pues no no es en que luzca en lo que veo que es consentida,solo que va con aires de grandeza como si el presentarse a un certamen tan sencillo y bonito como es el de un pueblo vaya mas alla de representar a tu municipio.pienso que para ella el que la gente la apoye,cosa que es muy facil si los que lo hacen son amigos que parece que la chica tiene muchos,pues eso que para ella es como ser miss mundo y subida en un pedestal.a lo que como sera en bikini no lo se sobre todo porque en la gala no se sale asi.ademas se y muy bien que muchisimos comentarios de los que estan tanto aqui como en otras entradas son puestos por la misma estefania que confirma loque pienso que se cree la mas guapa del mundo.en todos los certamenes de este pueblo han habido chicas mas guapas,pero mucho mas,que estefania y han sido sencillas y aunque no hayan ganado se han resignado y no han hecho este tipo de tonterias como infundar rumores del resto.la prueba es ruth que aunque haya llegado mucho mas alla de lo que seguro llegara estefania es una chica sencilla y con los pies en el suelo.pero por sencillez no me refiero a ir por la calle saludando hasta a quiien no conoce,algo que hace estefania y que para mi es falsedad.es muy dificil estar en contra de estefania porque aqui tiene muchos "amigos" pero lo que digo lo piensa mucha gente,gente que si que la conoce,por lo menos de hablar con ella un par de veces.y si para ti saray no se merecia la corona yo le doy un apoyo por tener que aguantar a gente como tu.saray estate orgullosa porque callaste muchas bocas ganando

Anónimo dijo...

yo me ha de kedare boba jajajajajja. Deja a estefania trankila loca q la gente la apoye si es lo q kiere. Ademas se lo merece xq es la mejor!!jajajjajajaj. Yo q se aunq fanny sea mi amiga la verdad esq casi todas lo hicieron mejor q saray pero weno cada persona tiene su punto de vista...y en este caso el q no tenia vista era el jurado jajajajajjajajaj. FANNY GUAPA!!!

Anónimo dijo...

Como bien dice la xona: me preocuparé el día que dejen de hablar de mi:;P No sean niñat@s porq ella no tiene 15 años como pa estar pendiente de estas tonterias hagan el favor y cojan verwenza porq lo que estan haciendo con tanta insistencia es corroborar q ella merecia ser la reina,q mentiras no son pero paren ya jajkasjkjkasjkasjkas
y no confundan el ser consentida con tener clase pork ella es poco de lo primero y tiene mucho d lo segundo.fin del cuento! jsajksajksakjasjk
y l@urit@ primero dignate en conocerla pq su nombre en tu boca queda muy grande aunq yo siendo ella t tengo en frente y t escupo jajajajajajajaja pero no creo que ella lo haga pq como ya he dicho tiene mucha clase.sweet kisses!

Anónimo dijo...

ya veo que lo que a ti te falta es clase asi que si es amiga tuya y tanta clase dices que tiene aprende porque lo de que me escupes es una ordinariez,solo por tener mi opinion vas a hacerlo¿?¿?pues que sepas que en la vida no todo el mundo esta de acuerdo con lo que pensamos y no porque esten en contra vas a actuar como un/una barriobajero/a.una enseñanza que te doy gratis para que sepas lo que es CLASE

Anónimo dijo...

todas lo hicieron muy bien ademas que yo particularmente a los comentarios anonimos ni caso les ago,...xq no sabemos ni con qien se esta ablando pero bueno...solo felicitar a saray y tambien a las demas x tener el valor de presentarse a pesar de las continuas criticas un besoo!

Anónimo dijo...

q verguenza me da los comentarios de esta página!!! ¿¿así de ordinarios y envidiosos son los vitorier@s?? :S yo q pense q eran trabajadores y no perdian el tiempo aki insultando a las chicas!! Psss

Anónimo dijo...

En toos lugares aii de too solo k aki parace k ls 4 k sempre arruinan too pos se asen mas de notar

Anónimo dijo...

jajajajajaja estefania quiero tu numero y que me hagas un striptis con el traje negro de la noche picante ;D Si algien tiene su numero o su msn que lo deje por aqui que mañana me conecto a la misma hora.gracias y felicidades a todas las reinas :)

Anónimo dijo...

susss!Q tard m ntero dq exist sta pagina!Mira q me habian dicho cosas y cosas pero hasta q no leí no daba crédito!L@urit@ no pueo evita decirt q Ruth muy lejos no ha llegado tp pq reina d la belleza es una mierda de certamen como una catedral jajajajaja!Y Estefany tp llegará muy lejos pero pq no quiere pq yo tengo ese cuerpo y le sacaba d provecho q dejaba a todos l@s jodid@s criticon@s calladit@s xD

Anónimo dijo...

jakjjkajka no me agas reir...miss la laguna¿?¿?¿?si si y yo miss mundo jkajakajkaja. Lo primero decirte que la verdadera miss la laguna no tiene porque desear el cuerpo de nadie porque lo tiene ya bastante bonito. Y para ser tan mierda Ruth pues la conoces y eso que eres miss jkajakjakajaka. Anda callate que ya se noto quien eres. Ademas quedar reina de tu pueblo es un orgullo pero no ganar y encima volverte una prepotente es una verguenza,estoy segura de que estefania no llegara a ser ni reina de esa mierda de certamen como tu dices.Venga miss jkajakjakajakjak

Anónimo dijo...

Tu miss la laguna eres una amiga d estefania q t presentaste y no quedaste nada y laurita pero que tanto resquemor le tienes a la xica mujer? como rompe esa tia que las demas se mueren de envidia ! sigue asi estefania y escribe unas palabritas para tu gran fan y dejala calladita jajajajajjaajjajajaja

Anónimo dijo...

Muchacha arranken a costarse todas cada una nacio como nacio y la q es fea se jode y punto o se haga una operacion de careto jesus xikitas amargadas envidiosas!!! ponganse a trabajar coño!! y dejense de mises ni mises na mas q rascarse el conejo aki y hablando mal de la gente ... tipas de hoy en dia.

Anónimo dijo...

joder tanto que dices que me aburro¿?¿?estefania callate que el anterior al mio y los dos siguientes eres tu que ya me lo han dicho varias personas que te conocen,que es asi como hablas.No se que te crees que eres para creer que alguien te tiene envidia,por favor mirate en un espejo y se mas modesta,deberias ver que no eres la diosa,que dices que eres eres una chica normal.Nadie se toma tantas molestias en seguir defendiendo a alguien a no ser que seas tu misma.Y con amigas como tu para que enemigos porque que digas algo asi de una supuesta amiga, encima de creida mala amiga,que bien con lo buena persona que dicen que eres.Y encima como rompes dices jajakjakajakjaka,estas fatal en serio yo creo que no tienes abuela.Si contestas hazlo con tu nombre y no con anonimos,quien entre aqui y te conozca sabe que la de los comentarios eres tu

Anónimo dijo...

Yo por lo menos soy amiguisima de ella y por eso la defiendo pero tú q supuestamente ni la conocias hasta q la viste una vez en la fiesta ? como es que te has tomado tanta molestia en escribir en su contra? o es que t aburres demasiao o es q tienes falta de un codo por la boca ? va a ser q amigas de estefania somos bastantes y no de la victoria unicamente.niñata date un punto en la lengua y metete en tus cosas que ya la fiesta se acabo hace 2 mese aaa y antes de mumirte acuerdate del pañal jajaajajajajajjajaaajaja tontas del culo

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t