http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

I Exhibición Trial 4x4

Poco a poco van a apareciendo nuevos carteles de los actos que tendrán lugar en las fiestas, esta vez se trata de la 1ª Exhibición Trial 4x4 de La Victoria de Acentejo.

(click en la imagen para agrandarla)

Tendrá lugar el día 24 de Agosto, a las 10.00 de la mañana en la finca El Pinar (junto al pabellón municipal)

13 com:

Anónimo dijo...

un panda con motor mil 10 se puede meter a eso oq miren aver.....ajaja

Anónimo dijo...

mm.. domingo a las 10?? el dia antes rmeria y cantinas, kien se levanta pa ver eso???

Deporvic dijo...

El victoriero de verdad no duerme... Es a las 10 de la mañana, no a las 7. Además por lo q tengo entendido viene el coche de el cartel "El Araña" es impresionante. Yo haré el esfuerzo.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno LA ARAÑA se llama no el araño y ademas es un prototipo es decir un coche unico en todo el mundo y esta fabricado en Canarias asi que, deberiamos ir todos a verlo y apoyar lo nuestro o no??

Anónimo dijo...

jajajaja, unico?? ese es unico respecto a la matricula, claro esta q no hay otro con la misma. Pero arañas en todo el mundo hay muchas, unas mejores y otras peores. Y si en tenerife hay una Araña fabricada aqui, pero con materiales traidos de fuera.

Anónimo dijo...

una araña no una hormiga por que lo que yo vi en la peninsula es una tarantula gigante jajajajajjaja

Anónimo dijo...

asen eso q no ba ha ir ni los tipos q se apuntan, y no asen la jinkama q eso ba todo el mundo y bale mas q eso un rato y esa mas wapo................

Anónimo dijo...

evidentemente va a haber jinkama, y además con cambios, la peña se va a partir de risa. Este año habrá una exhibición de Motos Frestyle, como la q se hizo hace años en la C/ Pérez Díaz de noche. EXPECTACULAR...

Anónimo dijo...

y unos trompos de los coches de competi no? eso es lo mejor q esta...........y q traigan coches de fuera pa q los agan

Anónimo dijo...

Yo no pude ir pero me dijeron q el coche "araña" estubo guapisimo... ¿¿podrían poner fotiyos x aki??

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t