http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Artistas Invitados Fiestas de Agosto 2008

Los artistas invitados para este 2008 en nuestras fiestas de agosto son Tony Tun Tun, que estará presente en la Gala de Miss y Mister, y las K-narias se presentaran a todo el publico en un concierto el domingo de la fiesta!

¿Que te parece?

Dejanos Tu opinión en los comentarios.
http://www.cedulahabitabilidad.com/images/Flecha_abajo.gif

22 com:

Anónimo dijo...

hombreee yo la verdad hubiera preferido a pepe benavente...Con lo guapo y atractivo k es...NI comparacion cn tonny tun tun la verdad!!!QUIERO SER COMO PEPEEE!!!!

Anónimo dijo...

awiiita el filo se lo curra el cabron..........ya si eso me abisan despues...

Anónimo dijo...

las k-narias quedan invitadas al guachinche rafael con todos los gastos pagados y habitación incluida. Comuniquenselo lo antes posible, uff de dos en dos saben mejor.

Anónimo dijo...

deberia de haber sido al revezk-anarias pa la gala y tony tun tun pal domingo......

sibisse_ dijo...

he encontrado las fechas de algunas orquestas que actuaran en las fiestas:
- Orquesta GeneraSion el 24 de agosto
- Orquesta Nueva Linea el 25 de Agosto
- Arturo Castillo y su orquesta el 27 de agosto

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentari de antes, las k-narias pa la gala y tun tun pal domingo

Anónimo dijo...

joder... cuando ese tipo pege a cantar... pintame, quiereme y amigo mio por favor... ENTONCES SI...

Anónimo dijo...

No te sabes ninguna de él? xq esas son de Elvis Crespo y Edwin Rivera

Anónimo dijo...

es verda!! estaria mejor si las ubieran puesto pa la gala y tony tun tun pal domingo...de toas formas....ta bien!!

Anónimo dijo...

Nada todo perfecto,KANARIAS,tin,tan y todos tan como si no pasara nada...Vilchooooooon...

Anónimo dijo...

amila erdad tony tun tun megusta pero no tanto para q huvieran traido a tony tunn tunn huvieran traido a tego calderon (una broma de ...)

Anónimo dijo...

yo quiero que traigan a santa fe igual que en la fiesta de la matanza que casi siempre es mejor que la fiesta de la victoria porque siempre traen a mejores cantantes

Anónimo dijo...

la chica de modas ana me parece algo fea pero por el cuerpo es bonita (un chico que quiere ser su novio le escribe esto)

Anónimo dijo...

La verdad que en este año lo que se lle va es el xiki xiki d eurovision... asi q era lo mejor qpodian traer....jejeje

Anónimo dijo...

xaxooo lo mejor era pepeee este tipoo nunca lo traeee fuerte una basuraaa es pa enfondarlo

Anónimo dijo...

jaja dios como van a comparar las fiestas de la matanza con las de la victoria tienen delitoo en todooo absolutamente en too es emjor la de la vicotoria ademas vieron este año a las candidatas de la matanza parecian papas con pies orribles tamara la verdad k lo tubo facil pero bueno k viva tony tun tun el nota es el mejor un besoooo !!

Anónimo dijo...

a mi lok me hubiese gustado esk las k-narias esten en la gala de las mises y a tony tun tun en el concierto ya que avle muxho mas la pena...pero tambien entiendo que tony tun tun vale mucho más que las kmarias y seria una pasta en concierto:)

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t