http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Descarga la música de las Cantinas 2007 !

Descarga desde el emule, toda la música que sonó en las cantinas 2007 en la victoria de acentejo.

http://hipogrifos.files.wordpress.com/2007/09/musica.jpg

Tamaño: 536.50mb


Descargar por Emule

http://img181.imageshack.us/img181/9296/emule2vm6.jpg

12 com:

Anónimo dijo...

YO QUIERO HABLAR DE UN RUMOR QUE ME LLEGÓ DE QUE EL PROXIMO AÑO QUIEREN PORNER LAS CANTINAS EN EL PINAR LO QUE VEO UNA AUTÉNTICA LOCURAAAAAAAAAA YA QUE SI SE FORMA UNA PELEA DENTRO DE TODA ESA EXTENSIÓN DE FINCA A VER QUIEN LA FRENA.

Anónimo dijo...

jaja..si la acen en el pinar entonces sii... las peleas k se montan en el pinar ...a ver kien lo agarra, donde estan stan bien. si los vecino se qejan k se jodan !! y son 5 dias nada mas y hay k disfrutar!! jaja:D anoooxe INCREIBLE las cantinas xD

Anónimo dijo...

por dios ke mierda etse año las cantinas dj no si donde coño etsaba el dj y la musica del añlo pasado donde coño etsaba musica de hace mas de mil años asi anoche lunes no habi nadie por dios ke verguenzaaaa .

Anónimo dijo...

por dios ke mierda etse año las cantinas dj no si donde coño etsaba el dj y la musica del añlo pasado donde coño etsaba musica de hace mas de mil años asi anoche lunes no habi nadie por dios ke verguenzaaaa .

Anónimo dijo...

xaaaaxo las cantinas este año estan apestando a parte q 4 niñatos drogadictos no hacen sino buscar pelea como siempre... eso sin nombrar la música, q x preferir yo prefiero el caribe mix dando vueltas como los años anteriores, aunq sea las canciones cambian de reitmo. Resumiendo y en mi opinion las verbenas en la plaza les da mil vueltas a la peste de akel hueco apestando a porros... pero bueno menos mal q este año trajeron a las K-narias y al Tun Tun pa no criticar tanto... bueno a disfrutar como se pueda XD

Anónimo dijo...

es que osea me parece super fuerte q ensima q los vitorieros nos tengan osea como unos super cochinos, vayan y lo demuestren y tengan q kitar los cochitos locos. es q es pa darle osea nooooooooo jajaja me cagon Dios!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber que musica negra y reggeton pusieron ayer en las cantinas. esto es una verguenza.

Anónimo dijo...

q pasa este año cn las cantinaas locoo q va me estan decepcionando este año no sirve para na PERO PA NA la fiesta fuerte bajonaa de cantinas

Anónimo dijo...

Perdonden a todos!! tanto como para jovenes y adultos..en su epocas estaba muu bien las orquesta y las atraciones que train verdad era algo bonito donde disfrutavamos aunque yo cuando eso era pequeña...me gustaba..pero soy joven tengo 18 años...me gustan las cantinas,bailar hause y reggeton es la musika para nosotros ahora..cada epoca tiene su música y su encanto..ue tenemos que respetar todos deberias repatirse las fiesta con gusto de jovenes..como ante lo tipiko las orquestas y atraciones,,,

Anónimo dijo...

2jilipoyas de mierdas k trabajan en el ayuntamiento i 5o6 familias de mierdas no pueden joder las cantinas xk eso eslo k da vida a nuestras fiestas,animo vitorieros xk sois los mejores,io no soi de aki pero me e criado desde pekeño aki i defiendo la victoria como ustedes asik nuestras fiestas no no la van a joder 5o6 xupapingas,aupa la victoriaaa,ik vivaa tooa la peña de aki,i una cosa k le den x culooo a toda esa jente k abla mal de la jente de aki k os foyen xk la jente de aki son la mejor,auuuupa la victoriaa i tooa su jentee,como ganamos siempre enlas peleas tb podemos ganar enk las cantinas sigan asta las 5o mas,asik fiestaaa,i una cosa palos curiosos soi javi el machete asik arriba la victoriaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t