http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

De mal en PEOR

Desde hace varios años las fiestas de la victoria han ido decayendo de manera considerable. ¿Quien
no se acuerda de las verbenas que a diario duraban hasta las 7 de la mañana?.
Este año creo que va a ser imposible puesto que solo hay dos verbenas y la ultima esta por definir, debido a que no hay ninguna orquesta contratada. ¿Que son de aquellas casi 3 semana de fiesta? cada vez tenemos menos días de fiesta, este año tan solo contamos con casi dos semanas. Yo nunca recuerdo que el sábado de después de la elección de la reina se haya hecho la romería de una manera tan apretada, que no vamos a poder disfrutar de la fiesta como en años anteriores. ¿Que pasa que el presupuesto de la fiesta se fue en la campaña electoral?. Han habido tantos cambios que ni a mi ni a muchos nos gustan un pelo:

  1. La fiesta dura menos.
  2. Ya no hay tantas verbenas.
  3. Noches temáticas.
  4. No hay cine al aire libre.
  5. No hay fiesta de la espuma.
  6. El tuning en un lugar reducido.
  7. No hay cantantes actuales.
  8. Traen a un humorista ... sin humor.
  9. Música electrónica en la noche de la romeria.
  10. Etc etc....
Si alguien quiere aportar algun cambio desfavorable, que lo diga ahora o calle para siempre.

10 com:

Anónimo dijo...

Mariñas dice:

Creo q ste año la cosa va a star un poco cruda tb... stan los actos segidisimos q puede ser weno y malo a la vez... pero ti@s deberiamos aportar ideas como las q aportaron en este escrito, a ver si carlitos coje alguna y la lleva a cabo l proximo año...

Yo propongo hacer un concierto en el campo de futbol... como ráfaga aquella vez... (pero con artista pa los jovenes)(no m gusta rafaga) prefiero pagar 15 euros pa un concierto q 10 pa una gala q no m voy a disfrutar...

Pd: como puede haber una fiesta en tenerife sin PEPE BENAVENTE? Eso no s una fiesta dsd q partimos de la base de la ausencia d pepe

Anónimo dijo...

este año las fiestas de la victoria no valen la pena ¿este año hay fiesta de la espuma? bueno las de santo domingo tampoco fue muy divertida y mira que pagar para la eleccion de la reina eso es un abuso por que no hacen una paella como la de santo domingo.

Orgulloso de mi pueblo dijo...

no no.. este año no hay fiesta de la espuma, ni las otras tantas cosas q nombramos ahí. la verdad q da un pokito de penar ver como las fiestas de la victoria caen en picado...

Anónimo dijo...

Que las fiestas han ido cayendo en los ultimos años?? pero que dicen! parece que hay gente que tiene tanta memoria como los peces (a saber si algo mas)no hace falta ir muchos años atras para recordar unas fiestas a las que no iba casi nadie, que se reunia mas gente en casa del cañita que en el resto de la fiesta (yo me acuerdo y tengo vientipocos). - El tuning en un lugar reducido (donde lo hacen es grandito, y peor es antes que no lo hacian)- La fiesta dura menos (los mismos dias de cantinas, mismos dias d actos importantes, yo x lo menos no echo de menos los dias que faltan)- Las vervenas faltan durante dos dias, pero desde hace algun tiempo no iba tanta gente.- Noches tematicas (tambien las habian antes, todas las noches disco estrella) - el cine si que lo echo de menos yo tambien coño!. La fiesta de la espuma (antes no habia, y ya quien iba??) -Los cantantes y el humorista pues habra que verlos pa luego criticarlos, pero antes tampoco traian a maná, R.Martin, etc.- Y la musica electronica en la noche d la romeria, son dos horitas esa noche, no se si hubiera preferido toda la noche el caribe mix.

Chaguito dijo...

belillo, estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, pero si usaras mas y mejor los puntos y aparte, puntos y seguido, comas, etc. te apoyaria un poquito mas.

Saludos y calma pueblo!

Orgulloso de mi pueblo dijo...

mira belillo, solo compara el el programa de las fiestas del año pasado con este y contaras mas de 10 cosas q este año no hacen. ademas, si tu no las exas de menos otra gente puede que si, q las fiestas no se hacen segun tus gustos.

Anónimo dijo...

Ni segun el tuyo, e igual que tu diste tu opinion yo doy la mia, asi de claro. A ti te parecera mal que no hayan algunas cosas, pero a muchos otros quiza nos parezca un acierto que dejen de hacer ciertas cosas que quiza para algunos estaban de mas y asi probar con cosas nuevas.
PD: este comentario si va con puntos para que no quejen algunos.

Anónimo dijo...

Mira... faltan otras muchas cosas que faltaron el año pasado y faltan este. ¿A donde va la gente de entre 12 y 16 años?, de las atracciones parace que no hablamos, da hasta vergüenza ver chiquillos en las cantinas, pero es que no tienen a donde ir y tanto ellos como nosotros tienen derecho a disfrutar nuestras fiestas. En fin, mucho despilfaro en la campaña electoral, se agotan las ideas en como captar votos. La gente irá como todos los años o quizás más pero... señor@s esto va a peor. NECESITAMOS UN CAMBIO.

Orgulloso de mi pueblo dijo...

bien dichooo. yo no hablo por mis gustos, hablo por los de todos y entiendo q cosas q se han hecho años anteriores son porq a la gente les gustaba, y esa gente no lo tiene este año....

Anónimo dijo...

No te digo que no hagan falta mas atracciones para los pequeños, que estoy totalmente de acuerdo en ello, pero decir que van a las cantinas porque no hay castillos inchables o cochitos locos, perdona que te lo diga pero me parece un disparate, porque a las 2 de la madrugada les pones cochitos y a ver a donde van, a los cochitos o a las cantinas.

Y una cosa que no entiendo, que me la aclaren, porque dicen que vamos de mal en peor y se da como ejemplo que faltan actos que se empezaron a celebrar hace pocos años (fiesta de la espuma, que si poco sitio para el tuning, etc). Entonces cuando tampoco los hacian ¿estabamos mal o estabamos peor?

PD: orgulloso ¿hablas por los gustos de todos, todos? por donde yo vivo no has pasado preguntando casa por casa eh! y si pasaste yo no estaba, asi que a hacer la encuesta de nuevo

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t