http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/1258673/1/separador%20musica.gif

Fiestas De la Victoria [Primera Parte]


Garantizan estas fiestas el fracaso musical ¿o es que se sabe de antemano quien no va a durar y se le da una última oportunidad ..Maldición o compasión. Y si no..¿qué fue de éstos o mejor dicho...quiénes son estos .

Iremos poniendo todos los "artistas" que han pasado por las fiestas desde el año 1995 hasta la actualidad.


1995

26 Agosto
Brasil Show

Trio Atlantico

Goyo Tavío


1 Septiembre

Impacto Cero

Septiembre

Emilio Y Basi

A estos... los conocera en la casa hasta el gato... por que nosotros... no, A ti te suenan?

2 com:

Anónimo dijo...

En q año vino el grupo Ráfaga?? recuerdo que todo el mundo estaba super ilusionado con esa actuación en el campo de futbol y al parecer llegó a ser todo un éxito, pues hay gente que reconoce esa actuacion como una de las mejores ((tampoco hay mucho dónde elegir))... Si hasta la mitad de los victorieros llevaban el pelo como ellos...jeje modas...:D

Anónimo dijo...

Hola Victorieros:
Respecto a las actuaciones de 1997 os las recuerdo, fueron:
- Para la presentación de las candidatas (jueves 21): Trío Guarapo y Cali Fernández.
- Para la elección (viernes 22): Manolo Vieira y Rebeca.
Un saludo.

Publicar un comentario

Normas Para Comentar
1.No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
2.No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
3.Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el post de debate.
4.Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que LaVictoriaTimes considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.


LaVictoriaTimes se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.
Los comentarios no reflejan la opinión de LaVictoriaTimes, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Escribe Tu Comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t